33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-10-2016 15:26)sonicsaiyan [ -> ]Me ha dejado loco la explicación de la identidad de Black

Spoiler :
¿Como van a intercambiar su cuerpo zamasu y Goku y luego zamasu lo mata si Goku ya estaba muerto por la enfermedad de corazón?

Lo explica el propio Black que no es originario de esa época, pero no recuerdo el capítulo.

Spoiler :
Tuvo que viajar entre universos para encontrar una realidad sin Dios de la destrucción, que es la línea de Trunks. Dónde Bills desapareció al morir Kaioshin contra Babidi y Dabra. Allí podría hacer y deshacer a su antojo al no haber ningún obstáculo significativo.


Spoilers del episodio 62.

Spoiler :
Goku y Vegeta vuelven al pasado y Trunks desata su ira y se enfrenta el sólo a Black. Nueva transformación para Trunks.

Spoiler :
La única esperanza para el grupo es la técnica Mafuba. Así que Goku va a hablar con Mutenroshi para aprender más sobre ella y como sellar a Zamasu.
Interesante eso

Spoiler :
Me gustaria que quien utilizase el mafuba muriese pero ya me veo que van a sellar a zamasu y no va a haber mayor consecuencia, lo de la nueva tranformación de Trunks tambien pinta interesante, ¿Trunks ssj3?
Muy interesante eso.
Spoiler :
Si Zamasu ha pedido la inmortalidad la única esperanza es sellarlo, algo parecido a Garlick Jr. aunque él se selló solo (y dos veces roto2)
Por un lado me parece interesante. Pero por otro...
Spoiler :
¿Otra vez con el rabo entre las piernas al pasado? Para eso mejor no haber ido ahora a las bravas. En cualquier caso, preferiría ver a Goku usar el Shunkanido en un momento y robarles los Pottara. A Zamasu no le podrán matar, pero la tontería se la quitan rápido de dos guantazos y ya después le meten donde sea.
El Mafuba es un recurso que se ha quedado viejo, y me costaría ver a alguien con los niveles de poder actual cayendo con eso.

En cualquier caso, según parece podría haberse desmentido
Visto el 61. Supongo que 
Spoiler :
Trunks debe haber asimilado algo de ki de los dioses, tras ser golpeado por Vegeta en su combate de entrenamiento.
 
Y la furia le ha hecho que ese ki se fusione con su propio ki. Supongo que será una transformación temporal. Algo así como cuando Goku perdió la transformación del SSJ God contra Bills, pero luego luchando sólo transformado en SSJ podía combatir al mismo nivel que Bills por momentos.

 

CAPITULAZO !!!! Uno de los 2 mejores de la saga, y probablemente uno de los 5 mejores capítulos de toda la serie.
Voy a verlo ahora con el pedal.
Hace mucho que no veo Bola de Drac estando pedo, y solo creo que nunca sisi
Me cago en la puta, estaba literalmente así frente a la pantalla babeando

El mejor puto capítulo de Super y uno de los mejores de todo Dragon Ball, este es el equivalente en Super del capitulo de Gohan transformandose por primera vez en ssj2 (salvando las distancias)
Spoiler :
[Imagen: dbsuper.gif]
Trunks <3
Puede que irrrite ver a Goku tan "tonto" en episodios donde el combate no es protagonista pero después llega un pedazo de capítulo como el de hoy y se te olvida. Momentazos de Goku y Trunks 100% Dragon Ball Z.

[Imagen: j28zWl.gif]