33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy bueno el detalle de que Bojack tenga la cicatriz del puñetazo de Gohan en la peli
¿Gohan le deja una cicatriz a Bojack? Ni me acordaba, y supongo que en la peli de Los Guerreros de Plata ¿No? Que no han salido los tipos esos de verdeazul en más sitios.
(25-05-2020 22:08)Rosstheboss [ -> ]¿Gohan le deja una cicatriz a Bojack? Ni me acordaba, y supongo que en la peli de Los Guerreros de Plata ¿No? Que no han salido los tipos esos de verdeazul en más sitios.

A veces me sorprende lo espeso que eres.
Gohan mata a Bojack en la peli. En Héroes le resucitan porque sí y le ponen una cicatriz del golpe que le da Gohan. No es que le hagan una cicatriz en la peli. xD
Eh, que yo la cosa esa de Heroes no la veo ni con vuestras gafas. Y como veo a Sonic tan feliz con la cicatriz quería saber de donde viene. También, que no vuelvo a ver la peli de los guerreros de plata ni con vuestras gafas.
La peli de Bojack es una de mis favoritas. Trunks del Futuro es un personaje cojonudo. Y el torneo con Krilin "ganandole" a Piccolo mola.
Trunks en la peli de Boujack mola más que WarGreymon XD

[Imagen: 73701b119c40caf822b8f05ba5e2fc99.jpg]
(26-05-2020 01:19)Charly88 [ -> ]Trunks en la peli de Boujack mola más que WarGreymon XD

[Imagen: 73701b119c40caf822b8f05ba5e2fc99.jpg]

Incluso a Vegeta le dieron una paliza. Trunks fue el único que pudo derrotar a uno de los subordinados de Bojack, además de Gohan SSJ 2 que hizo todo el trabajo sucio restante.










Ya ya, no es canon y todo ese rollo, pero en Dragon ball Heroes han presentado una nueva transformación para Goku y Vegeta, la han llamado SSJ4 Limit Breaker

[Imagen: EdDISa9WAAAcbrZ?format=jpg&name=medium]
[Imagen: maxresdefault.jpg]