33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-02-2017 07:06)Sir_Dekar [ -> ][Imagen: Dragon-Ball-Super-Que-te-han-hecho-Goku_landscape.jpg]

A Goku Sandslash no le gusta tu comentario.

Ay dios xDDD

Mira que la foto ya la habia visto, pero con el comentario he estado riendome 20 minutos xDDDDDDDDDDDD
(17-02-2017 21:01)Joanor [ -> ]Ay dios xDDD

Mira que la foto ya la habia visto, pero con el comentario he estado riendome 20 minutos xDDDDDDDDDDDD

qmeparto  En el capítulo 5 que pasaran en el Boeing parece que no veremos a Goku Sandslash.
[Imagen: bergamo_final.png]
 
[Imagen: 1111111111.jpg]
 
[Imagen: basil_final.png]
He visto los scans del próximo capítulo del manga y son brutales. Por fin Toyotaro aprovecha que no hay una clasificación de edades tan estricta como la del horario del anime y hay escenas con violencia muy Z. Hay cosas que me han recordado a la película de Broly, no digo más.
[Imagen: nhac_2.jpg]

[Imagen: C439_O-VUAQ14Ip.jpg][Imagen: Dragon-Ball-Super-Nouveaux-Personnages-0002.jpg]
Segun he leido, los dioses que tienen el texto en azul claro en el scan han sido creados por Toriyama, los rojo por Toyotaro y los azul oscuro por ambos
A mi me parecen todos horribles. Se salvan el zorro naranja y el aquaman con cara de mala hostia... Y por poco...
Nivelazo de episodio el 79, genial en todos los sentidos  adorar
Spoiler :
Triunfó el amor  XD
[Imagen: UtRq8ow.png]
[Imagen: Y3SeDs9.png]
El segundo parece un profeta de Halo.
La virgen, que feo es el dios del universo 5 XD

El tío grande con bigote que aparece en el scan con el lobo y la diosa del universo 2 tiene pinta de ser el tío encapuchado del universo 11. Ese que está con el payaso.
(19-02-2017 16:13)Charly88 [ -> ]La virgen, que feo es el dios del universo 5 XD

El tío grande con bigote que aparece en el scan con el lobo y la diosa del universo 2 tiene pinta de ser el tío encapuchado del universo 11. Ese que está con el payaso.


Confirmado en este ultimo episodio.
Vaya, yo pensé que el encapuchado es el que sale junto a la mujer saiyan en la penúltima imagen que habéis puesto.