33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
106
Spoiler :
Así cómo Muten Roshi se la ha sacado en el torneo, Ten Shin Han ha sido bastante decepcionante, es un personaje que podría haber dado más juego.
Por cierto, tanto Krillin cómo Ten han perdido por trampas sucias del enemigo. Suerte que Vegeta y Freezer tienen malicia, porque los demás parecen novatos en ese terreno. sisi
La verdad es que sí.
Spoiler :
La participación de Ten Shin Han ha sido bastante lamentable, sobretodo teniendo en cuenta que es absurdo como se han enfrentado al tío que reflejaba los ataques Goku y Vegeta. ¿Que refleja el ki? A tirar piedras, porque acercarse y darle un hostión parece que no era una opción. Después a eliminar al otro o lo que sea.

En fin, la semana que viene Frost y Magetta, así que por mí el interés baja. Sobretodo viendo que Muten va a utilizar el Mafuba otra vez (supongo que con Magetta, que es más problemático que Frost). Cuando se usa demasiadas veces una carta, ésta pierde el interés.
Capítulo bastante normalito el 106
Spoiler :
donde al final tiró más por la vía cómica con Goku y Vegeta a pedradas  XD o el doctor Rota protagonizando la Torimayada del capítulo. Ten apenas tuvo lucimiento y se nota que es el luchador con menos importancia del universo 7.

Sorprende que Mutenroshi vuelva a tener protagonismo en el próximo capítulo usando otra vez el Mafuba, esta vez me parece que no se libra de la eliminación.
Cuando es el especial de 1 hora?
El peor capítulo del torneo hasta el momento, superando incluso al de las Sailor Moon.

Y todo el problema del francotirador lo podrían haber resuelto bastante rápido con el Shunkanido de Goku, una vez localizado el enemigo.

Incluso el Dodompa de Ten Shin Han podría haber sido de utilidad en este combate.

Afortunadamente, el capítulo 107 luce mucho más interesante.

PD: Ni siquiera vimos esto en el torneo...

[Imagen: _dragonball_images_2_2f_TenShinHanShiyok...aa8530.jpg]




El último esfuerzo de Gobita.
[Imagen: 21432833_922495534567653_283136544667368...e=5A14A87C]

qmeparto lol lol
No hay capítulo esta semana, así que nos tenemos que conformar con el Vegeta Samurai...







Estos cantarán el ending 10, que se estrenará en el especial de 1 hora en octubre.
Yo voy a dar la opinión impopular de la semana...
 
Me gustó más la saga de Black que la saga de Buu.
 
Y eso que la saga de Buu tiene momentazos (como Goku SSJ 2 vs Vegeta SSJ 2 y Vegetto vs Buu) y es TOP en animación y OST.
 
Pero Black me parece mucho mejor villano que Buu.
 
Además prefiero a Trunks SSJ Blue Rage antes que el Mystic Gohan (ambos son fantasmadas, pero uno mola más que el otro).
 
Mystic Gohan para mí es el Cristiano Ronaldo de DBZ, un chuloputas que llega a chulearle a Buu, y ni siquiera logra ganar el Mundial....digo vencer a Buu.
 
[Imagen: cristiano_ronaldo_mystic___real_madrid_b...bcd227.jpg]
 
Abro paraguas...
 
[Imagen: c59ed62c02f0e769cb226cef352bddbd--gohan-...igures.jpg]
 
SIUUUUUUUUU !!!
(11-09-2017 23:53)Sir_Dekar [ -> ] 
Me gustó más la saga de Black que la saga de Buu.
 
Pero Black me parece mucho mejor villano que Buu.
 
Además prefiero a Trunks SSJ Blue Rage antes que el Mystic Gohan
 

Ups, lo siento, se me fue el dedo y te he reportado sin querer roto2cafe
(12-09-2017 00:08)sonicsaiyan [ -> ]Ups, lo siento, se me fue el dedo y te he reportado sin querer roto2cafe

lol