33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues o hay otro ritual de Ssj God, o es un what if, o yo que se. Potque habría que ser inútil para que en dos trailers de dos películas meter la misma cagada.
Dat Roshi vitaminado:

[Imagen: qUX4EDJl.jpg]

Confirmamos que será mejor que BoG roto2cafe
Hola.

Lo de Gohan en SSJ ya es un ritual.

Un saludo.
De momento se me hace todo muy raro. No vemos ni a Goten, Trunks, Buu, Mr. Satán, y Krilin sin pelo otra vez... cualquiera diría que la peli transcurre antes de la saga de Buu -lo de Gohan SSJ sí tendría sentido entonces-, pero claro, luego te ponen a Bills y Whis por ahí... ¿?.
La peli transcurre despues de Battle of gods, confirmado por el propio Toriyama, lo de Gohan ssj puede ser por mil motivos, recordemos que los saiyan tambien pueden transformarse por un arrebato de furia y precisamente gohan tiene antecedentes de eso
Claro, el problema es ese, la presencia de Bills. Hasta ese momento he pensado que todo era previo a la saga Buu, aunque Goku viviera y no saliera Goten o Trunks (que serían bebes y sería justificable).
Pero sale el otro y deja el culo torcido.
Tampoco se ve a Yamcha con los demás. Confirmado entonces que es un universo alternativo donde Yamcha no existe.
Hola.

(05-12-2014 11:49)sonicsaiyan link [ -> ]La peli transcurre despues de Battle of gods, confirmado por el propio Toriyama, lo de Gohan ssj puede ser por mil motivos, recordemos que los saiyan tambien pueden transformarse por un arrebato de furia y precisamente gohan tiene antecedentes de eso

Gohan es totalmente absurdo que vuelva a utilizar el estado de SSJ o SSJ 2.

Recordemos que el estado de SSJ, tal y como comenta el anciano Kaioshin, fuerza el cuerpo y acorta la duración de vida, además de gastar energia constantemente. El estado Saikyo No Senshi no fuerza el cuerpo, ni gasta energia, además de utilizar todo tu máximo potencial.

Un saludo.
(05-12-2014 13:03)Alphos2000 link [ -> ]Yo no logro entender tampoco nada del trailer. Menudo ejercito de mierdisoldados ha agrupado Freezer, ¿no?

Es muy momento padre de goku y frase fuerza de poder 5, un basura...de repente kame hame ha de turno y todos barridos...
¿Pudiera ser que al resucitar Freezer resucite tambien todo su ejército? es decir, ¿volveremos a ver a ver a las fuerzas especiales Ginyu, a Zarbon y a toda esa gente?
Trailer completo con algunas escenas nuevas




Y algunas capturas de la peli
[Imagen: img_011_zps3dd99095.png]

[Imagen: img_02_zps08789180.png]

[Imagen: 1908451_737880376300934_7988196776125074...e853ba4aa0]
Hola.

Al final del trailer Freezer habla de la evolución. Frizerita is coming.

Un saludo.