33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buen capítulo.

Por fin un capítulo de casi puras hostias.

Y me alegro que se hayan acordado del detalle de que
Spoiler :
Majin Boo sabe hacer una especie de Kame Hame Ha estilo Hadoken, que lo aprendió imitando a Goku, cuando se enfrentó a él en estado SSJ 3.
Pues a mi me ha parecido un peñazo bien gordo. Un capitulo entero para un combate, guay, pero que cosas más sosa y anodina...
Bueno pues ya se estrenó el primer capítulo de Super en Boing. Se confirma que viene con la misma censura/recorte que la versión francesa.
Yo lo de la censura la verdad es que ni me he enterado.
Pero voy a destacar dos cosas:
1) La voz de Goku, mediocre. Me parece, ahora mismo, la peor de las cuatro que tuvo en Z.
2) La voz de Goten. Es la misma de antaño, pero con la actriz de doblaje puesta hasta las cejas. En serio, es increíble, si podéis, echadle un vistazo porque no tiene desperdicio.
Tengo entendido que lo han emitido en plan chapuza como viene siendo habitual en boing. Con voces aceleradas y demás mierdas.
Escrito Hoy, 05:51

[Imagen: image.jpg]
 
[Imagen: tumblr_olyqcc8ARW1w3p557o1_540.gif]
 
[Imagen: tumblr_olynmu00sq1tmr6g6o1_500.gif]
 
[Imagen: tumblr_olyqljSaaX1w3p557o1_540.gif]
 
[Imagen: tumblr_olz4hiSMCV1uuj1vto1_r1_500.gif]
 
Bastante entretenido el capítulo de este fin de semana. Y sorprendente lo de que el Universo 7 sea el segundo más débil de todo el Multiverso.
 
Es lo que ha provocado todos los genocidios de Freezer, como haber eliminado el Planeta Vegeta.
He visto el combate de Goku, es sorprendente el salto de calidad de dibujo que han dado en esta saga, por otra parte tiene sus peros.
Si no me equivoco, en Z había 2 estudios al mismo tiempo que hacían el anime no? uno que hacía un dibujo y una animación cojonudos y otro que era una puta basura.. hacían un capítulo cada uno mas o menos (cosa que me jodía muchísimo)

Ahora en esta última saga dentro de Super parece que ambos trabajan al mismo tiempo, ves escenas cojonudamente animadas y otras donde de repente los getos son un cuadro. 
O es cosa mía?

Spoiler :
A ver si en la próxima saga le quitan el subnormalisto a Goku cojones, es lo peor de todo.
Pues me gustan las normas del torneo, en vez de ser el típico...
Y bueno, viendo el nivel, sinceramente, tampoco desentonan tanto los pargelones del universo 7 como Krillin o Roshi-
Spoiler :
Aunque las normas son perfectas para que participen Goten y Trunks y se fusionen...
Yo en vez de llevar a Goku y a Vegeta llevaba a Vegetto y a Gotenks roto2
A mi me ha supuesto un pequeño bajón las normas, pero supongo que es lo mejor. Será muy interesante, y de la otra manera, con 10 participantes por universo, sería largíiiiiiiisimo.
No se si me gusta mucho ver a un Goku tan creido y desafiante que reta a todo el mundo

Que coño, me gusta mucho, quiero ver hostias por un tubo sisi
Pedazo de capítulo, me encantó...
Spoiler :
...ver a Goku tan desatado, con expresiones más propias de Vegeta y dándolo todo (Kaioken incluido) sin olvidar cuando reta a todos lo universos en plan "venid a por mí". El momento en que se transforma en SSB es espectacular, sobretodo gracias a esos nuevos efectos y a la banda sonora.
Lo mejor del capitulo es el momento en que se transforma en SSJBlue, porque la "pelea" en si, empieza bien con mucho cuerpo a cuerpo, para luego pasar a ser una puta mierda, basicamente...

Lo de las reglas del torneo, pues pinta bien, pero ya veremos...