33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo el hype por las nubes. Siempre ha sido mi personaje favorito de la franquicia.
He empezado a ver esto sisi
Yo iría directamente a la saga del torneo.
Yo la veré entera, ayer vi 5 capis y me entretuvo bastante mas de lo que pensaba.
Si que tienes aguante. Yo vi cuatro o cinco (hasta las vacaciones de Vegeta y Bulma y no pude mas)
(12-05-2016 11:29)Razork [ -> ]Si que tienes aguante. Yo vi cuatro o cinco (hasta las vacaciones de Vegeta y Bulma y no pude mas)

Ese es el segundo roto2cafe
(12-05-2016 12:51)Joanor [ -> ]Ese es el segundo roto2cafe

Entonces vería alguno mas. Se que ese capitulo fue especialmente patético y que la deje de ver. Pero a lo mejor, un tiempo después, le di otro intento y me vi alguno mas.
Uf, no me veo las sagas correspondientes a las películas ni por todo el oro del mundo. (Bueno, a lo mejor por eso sí, pero ya me entendéis).
(12-05-2016 18:58)[DNC] [ -> ]Uf, no me veo las sagas correspondientes a las películas ni por todo el oro del mundo. (Bueno, a lo mejor por eso sí, pero ya me entendéis).

Yo hoy he visto el final de la saga battle of gods, y eso que ya habia visto la peli xD
Ahora empezare con lo de Freezer, que no lo he visto.
(12-05-2016 19:01)Joanor [ -> ]Yo hoy he visto el final de la saga battle of gods, y eso que ya habia visto la peli xD
Ahora empezare con lo de Freezer, que no lo he visto.

Prepare your anus

(En este caso al menos considero la serie mejor que la película salvo en el tema animación, pero es que la películas es MUY mala)
Lo único criticable yo creo que es la animación y quizás el ritmo de los combates, pero lo que viene siendo la adaptación de las pelis yo creo que es preferible verlas en la serie que las propias pelis porque adaptan mejor la trama a los nuevos acontecimientos y solucionan algunos de los problemas

Claro que si tienes prisa en ver lo realmente nuevo o no te apetece tragarte veintitantos capitulos de las pelis, mirate las dos pelis y salta directamente a la saga del torneo
(12-05-2016 19:04)sonicsaiyan [ -> ]Claro que si tienes prisa en ver lo realmente nuevo o no te apetece tragarte veintitantos capitulos de las pelis, mirate las dos pelis y salta directamente a la saga del torneo

Nah, me apetece disfrutar de Freezer, que es uno de mis villanos favoritos xD