33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He empezado la saga del torneo, y por ahora pinta interesante.

Ahora bien, carece de sentido hay un capitulo recopiatorio (el 30) tan rapido despues de que empiece. El reciclaje es vergonzoso.
Estoy haciendo una buena maratón de Super hoy, y desde que ha empezado el torneo, la serie parece otra. El simple hecho de que en los combates la habilidad cuente mas que la fuerza bruta ya me hace adorar esta parte. Que los personajes nuevos tengan bastante carisma ayuda.

la recuperación de viejas técnicas es otro de los puntazos, sobre todo este momento:



Canela fina.

De la mierda de Freezer ha esto se nota el cambio y mucho. Si la serie tuviera mejor animación sería todavía mejor, pero lo que hay me está gustando mucho.
(17-06-2016 03:42)Joanor [ -> ]Estoy haciendo una buena maratón de Super hoy, y desde que ha empezado el torneo, la serie parece otra. El simple hecho de que en los combates la habilidad cuente mas que la fuerza bruta ya me hace adorar esta parte. Que los personajes nuevos tengan bastante carisma ayuda.

la recuperación de viejas técnicas es otro de los puntazos, sobre todo este momento:



Canela fina.

De la mierda de Freezer ha esto se nota el cambio y mucho. Si la serie tuviera mejor animación sería todavía mejor, pero lo que hay me está gustando mucho.

A mí me gustó mucho esa saga también. A pesar de que algunos digan que sólo vale la pena el combate final, a mí sí me gustó que le dieran más protagonismo a Vegeta. Y los enemigos del otro Universo son lo suficientemente interesantes.
El final del capi 39 con

Spoiler :
El kaio-ken, el opening de fondo, y el kamehameha, ha sido jodidamente espectacular.

No creia que Dragon Ball pudiera llegar a emocionarme de nuevo, pero lo ha conseguido. Me ha ENCANTADO.
Visto el 48.

El capítulo se hace tan corto, que da la impresión que dura 3 minutos.

Spoiler :






El capítulo se hace corto porque pasan poquitas cosas y le dan muchas vueltas.

Está guay, igual que el anterior, pero es un poco frustrante que ahora que por fin tenemos una saga nueva que atrae desde el principio, no vayan más a lo que tienen que ir.
La escenita de Pilaf como que me sobra totalmente, por ejemplo.
A mi también se me hizo corto. Hay tantas ganas de saber más que se pasa en un suspiro. Me está gustando mucho ese tono tan dramático y serio que está tomando la nueva saga. Y por supuesto:


Spoiler :
Black es un malo prometedor. No solo por lo enigmático que resulta sino por que parece un cabronazo sin escrúpulos.
Yo todavía ando dándole vueltas a...

Spoiler :
Lo de los universos destruidos por Zeno. ¿Y si el nuevo Kaio-shin procede de uno de ellos y crea a Black Goku para buscar venganza?
Es que me parece tan gratuito el comentario de Whis para que al final no lleve a nada...

Luego quedaría por ver qué mierdas hace Black por el futuro del universo 7 XD
Vaya, viendo este hilo... parece que Super vale la pena??

Vi los 2 primeros capítulos y me parecio... olvidable como mucho.
Yo ni he podido con el Manga de Toyotaro a pesar de la calidad de su dibujo.
(20-06-2016 21:11)Mafrune [ -> ]Vaya, viendo este hilo... parece que Super vale la pena??

Vi los 2 primeros capítulos y me parecio... olvidable como mucho.
Prácticamente como sino hubieras visto nada.
En sus mejores momentos la serie apenas es capaz de mirar a a DB y Z a los talones. En sus momentos mas comunes es vergonzosa y en sus peores momentos es para hundir Japón bajo el mar.┬á

Aun asi Vegeta y cia siguen siendo tan carismáticos como siempre.