33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Madre mía de aquí a que yo pueda ver eso en la tele... en la vida he leído un manga y me da un perezón terrible.
(08-07-2022 21:20)Rosstheboss [ -> ]¿No se ha animado aún lo siguiente? ¿Tanta distancia le saca el manga a la serie? Joeeeeeeeeee...

El anime acabó en 2018, el manga le lleva 4 años de ventaja en cuanto a trama
Un Fanfic animado que tardaron años en completarlo y con una animación estilo noventera:



Llegó la Droja !!!



Un día tengo que ponerme a ver Heroes del tirón, en si día vi los primeros capítulos cuando el planeta ese de las cadenas y bueno.. me pareció todo bastante cutre en cuanto a diseño e historia.

El vídeo de la animación noventera si tengo que verlo en la tele, pinta genial.


(10-07-2022 03:41)Sir_Dekar [ -> ]Un Fanfic animado que tardaron años en completarlo y con una animación estilo noventera:




Ya lo vi, tremenda la animación, salvo por el diseño de los personajes que no me mola, es brutal el corto.
(14-07-2022 00:49)Revoc [ -> ]Ya lo vi, tremenda la animación, salvo por el diseño de los personajes que no me mola, es brutal el corto.

Sí. Se nota el mimo que le han puesto al cortometraje. Hay cosas raras como esa transformación de Goku a lo Ghost Rider.

Pero está genial la animación y los sakugas.
¡Ala! Akira Toriyama le quiere pasa las tiendas a su hijo Sasuke, ¡Quiere hacer hereditaria la franquicia! Putos japoneses y sus putas dinastías...
(26-07-2022 13:37)Rosstheboss [ -> ]¡Ala! Akira Toriyama le quiere pasa las tiendas a su hijo Sasuke, ¡Quiere hacer hereditaria la franquicia! Putos japoneses y sus putas dinastías...

¿Podría ser el Sasuke que destruyó dos franquicias?
TOEI vuelve a conseguir una de esas cosas que solo hacen una vez en la vida y consigue hacer una buena animación en Dragon ball heroes



Bueno algunos momentos del Torneo del Poder igual tienen esa calidad de animación.

Por cierto, el anime de Dragon Quest Adventure of Dai finaliza en Octubre.

En su lugar veremos si ponen un anime nuevo ó la reemisión de algun anime viejo. Igual esto ayuda a que aumenten las posibilidades de el regreso del anime de DB Super en el 2023.