33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: gogeta_vs_jiren_by_maniaxoi-dbmu3e6.jpg]

[Imagen: jiren_y_goku_vs_daishinkan_by_dicasty1-dbny6ev.jpg]
(16-01-2018 22:44)Chaper [ -> ]Con todo el hype de DB FighterZ me ha dado por volver a ver Dragon Ball Z.

He empezado a ver Kai y no sé que hacer, no tener la bso de la serie original me parece una ausencia importante y no sé si al estar condensada en la mitad de capítulos hace que se pierdan cosas de la original (al 3º capítulo ya han despachado a Raditz). Por otro lado no sé si vale la pena tragarme los 300 capítulos de la original.


Que hago, ¿sigo con kai o me dejo de gilipolleces y voy a la original de toda la vida?

Seguramente después me salte GT y me ponga a ver Super si vale la pena como dicen.
Aunque se pierda la BSO yo me decantaría por Kai, compensa ya solo por no aguantar el infame relleno de Z. Tranquilo que si te pareció pronto ver morir a Raditz en el tercer episodio es debido al ritmo natural del manga, no te perdiste nada importante (solo relleno).
Pero a Kai no le volvieron a poner la bso original después de que saltara la liebre de los plagios de Yamamoto?

A mí me resultaría imposible soportar el ritmo de Z, con rellenos como Gohan y Krilin haciendo el retard por el espacio. Pero vamos, mi opción natural siempre ha sido el manga.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
(17-01-2018 12:11)Corneta175 [ -> ]Pero a Kai no le volvieron a poner la bso original después de que saltara la liebre de los plagios de Yamamoto?

Pero mal puesta...

Es decir la música de la saga de Buu en la saga de Cell.

La música de la saga Namek en la saga de Buu...

Un despropósito.
Y eso sin contar la censura, que esa es otra, ahí ya empezaba la TOEI a infantilizar Dragon ball no se vayan a escandalizar los niños
Se viene parón para la serie después de 10 capítulos más:

According to this newspaper, the new Gegege no Kitaro series will indeed take Super’s 9 AM Sunday timeslot starting April 1st, with Super ending in March.  Fuji TV says that while there are no set plans for the broadcast of a new DB show, “it’s not like the series is over”.
Traducir del inglés

[Imagen: DT2YLU6V4AEuQmQ.jpg]

[Imagen: 5f1260eca4874cc68024d08b59d473d9c0193f49_hq.gif]

[Imagen: giphy.gif]
 

Noooooooooooooooooooo !!!

 
Quiero mi ración de DB Super todo el 2018... [Imagen: triste.gif]
NOOOOOOOOO!!!...  y justo cuando Super está en su mejor momento.

Aunque se especula que la continuación vendrá en 2019 necesito mi ración semanal de Super. Yo doy por hecho una continuación, Dragon Ball y todo su universo está viviendo ahora mismo su segunda edad de oro.
(19-01-2018 12:18)Robiro [ -> ]NOOOOOOOOO!!!...  y justo cuando Super está en su mejor momento.

Aunque se especula que la continuación vendrá en 2019 necesito mi ración semanal de Super. Yo doy por hecho una continuación, Dragon Ball y todo su universo está viviendo ahora mismo su segunda edad de oro.

Es que menuda subnormalidad reemplazar su serie más exitosa por la mierda de Kitaro...

A ver si es cierto que la serie vuelve en el 2019. Quizás esto se produce porque quieren dedicar todos sus recursos a la película 20 de fin de año, que dijeron que querían que tuviera la mejor calidad de animación, nunca vista antes de la serie. Claro...y producir una película así y la serie a la vez quizás era algo en lo que no podían dar abasto.
Hombre, ni es la serie más exitosa de Toei (no hay más que ver los rankings semanales) ni nada parecido.
Me jode que paren ahora porque quedan muchas cosas en el tintero: visitar el planeta Salad del U6, combates contra los tochos de los universos que no participan en el torneo, algo que implique la acción de los ángeles...

Vamos, yo interpreto que esto es un parón, que Super ahora empalmará con el final de Z tras este torneo, y que después tendremos una continuación con ideas frescas tras la emisión de la nueva película.

También me valdría con que una vez Toyotaro termine el manga, Toei hiciera unas OVAs tomandolo como referencia, que seguro que sale algo mucho más sólido.
(19-01-2018 14:13)[DNC] [ -> ]Hombre, ni es la serie más exitosa de Toei (no hay más que ver los rankings semanales) ni nada parecido.
Me jode que paren ahora porque quedan muchas cosas en el tintero: visitar el planeta Salad del U6, combates contra los tochos de los universos que no participan en el torneo, algo que implique la acción de los ángeles...

Vamos, yo interpreto que esto es un parón, que Super ahora empalmará con el final de Z tras este torneo, y que después tendremos una continuación con ideas frescas tras la emisión de la nueva película.

También me valdría con que una vez Toyotaro termine el manga, Toei hiciera unas OVAs tomandolo como referencia, que seguro que sale algo mucho más sólido.

Sí es la más exitosa a nivel internacional. Luego a nivel de Japón, claro que One Piece es más exitoso. Pero a nivel mundial Dragon Ball vende mucho más, lo cual se puede ver a nivel de merchandising, videojuegos, referencias en la cultura popular de series&programas de TV, etc.
Pero eso a Fuji TV le importa entre poco y nada.
Yo no sé para que se van a molestar a enlazar con Z, si ahora mismo el interés de Goku en entrenar y luchar con Uub debería ser cero porque tal y como va Super Goku sería dios y Uub un gitano.

Aunque me veo venir el sueño de Resines, pedirle al Dragón que deshaga todo hasta antes de Bills para que nada malo hubiera pasado.