33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si, sigo despierto y dando la brasa, lo sientooooooooooooooo, pero el mejor torneo, EL MEJOR TORNEO, es el primero, aquel donde el guarro ese "lucha" contra Krillin tirandole un pelo escrotal o la desvalida mujercilla pierde su ropa tan trágicamente. Y fuera coñas, aunque fuese un torneo en un estado de transición del manga de cachondeo-aventura-superación de poderes, se ven tecnicas y giros interesantes, la lucha final entre Goku y Jackie Chung me parece genial, con un final muy majo y una lección muy buena para ambos alumnos. Un detalle curioso, el premio y la cena se pagan en yenes pero luego el dinero que sale en el resto de la serie es en zenis ¿O tal vez es por un fallo de traducción?
Batlle of Gods se estrenará en toda España el 20 de Junio.
Qué pasada el Full Color. Creo que me voy a hacer con él sisi

[Imagen: dragon-ball-full-color-freezer-5-cover.jpg]

[img=1208x948]http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130406072810/dragonball/images/1/1b/FCCFSV4-6.png[/img]
Hola.

Desde el anuncio del nuevo Dragon Ball, aunque no tenga nada que ver, le he estado dando vueltas al cambio de personalidad que ha ido sufriendo Goku a lo largo del manga.

Cuando Goku es pequeño mata a muchos más enemigos que cuando es mayor. Por ejemplo, Goku aniquiló prácticamente toda la Red Ribbon, intentó matar a Tao Pai Pai, mata a varios de los esbirros de Piccolo Daimoh y al propio Piccolo Daimoh. Su caracter además era bastante más tajante, llegaba a imponer cuando luchaba en serio, como en el 22ª torneo.

Ya en el 23ª torneo se nota un cambio al no querer matar a Piccolo, aunque en esa ocasión es por conocer que pasaría con Kami sama. A partir de ahí, duda de matar a Raditz, a Nappa únicamente le deja invalido, pide a Krillin que no mate a Vegeta, intenta hacer desistir a la fuerza Ginew y al igual que con Nappa únicamente les deja inútiles, incluso llega a perdonar a Freezer y hasta pide que Kid Bu se reencarne. Con el único que parece estar dispuesto a matarle es con Cell.

Un saludo.
Dragon Ball Color tendrá un precio de 12,95 euros.

Teniendo en cuenta que viene a todo color, unas 250 páginas por tomo. Está bastante bien, a falta de saber la calidad de las hojas y la tapa.

Los de Slam Dunk me cuestan 13 euros los muy putos, teniendo 10 páginas coloreadas. Pero claro, el papel es muy bueno.
Mierda, yo si tengo la versión ultimate así que no daré el salto, aunque tampoco podría con mis ¿Ingresos? y la ultimate me la compré cuando aun podía tener ahorrillos cada mes. Disfrutadla malditos follagallinas afortunados.
Por 12.95 creo que completaré Dragon Ball en Ultimate, y Z, que es la parte del Full Color, la haré en esta nueva colección. sisi
Aunque habrá que comparar el contenido por tomo. ¿Son más o menos equivalentes? Si luego un tomo de Full Color es medio de Ultimate, seguiría con Ultimate.
Yo es que directamente no tengo nada del manga, así que voy derecho a por el Color.
Aunque lo suyo era que también estuviera la primera parte Sad
Hola.

Los Kanzenban o Ultimate como los llamaron aquí, tienen entre 200 y 250 páginas por tomo, y también páginas a color, pero solo las originales de Shonen Jump hechas por los autores.

Un saludo.
Acabo de ver en otro foro que en Japón si existe la primera parte de Dragon Ball a color, pero únicamente en formato digital.
Ojalá acabe saliendo en físico y lo traigan algún día sisi

[Imagen: 02_comp_zps7eb4da98.png]
Mmmmmm, quizás me estoy autoengañando por no poder comprarme esta edición pero el color no me parece tampoco algo espectacular. Creo que le sienta bien pero no sé, no termino de cogerle el punto. En ese sentido, el coloreado de Akira me parece muy bueno.
La Full Color.

[img=1280x720]http://i1.ytimg.com/vi/cHzfHCG7R5M/maxresdefault.jpg[/img]