33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me gustó por que fué épico, pero es un ultraje al mejor villano de Dragon Ball, Freezer debería haber quedado en Namek y que con el muriera el recuerdo de ser el mas malvado y carismático.

Por cierto, acabo de ver por primera vez las de Un plan para erradicar a los Sayans, peli mala de cojones pero joder me encanta el dibujo que tienen, de mis preferidos.
(30-03-2018 21:41)Revoc [ -> ]A mi me gustó por que fué épico, pero es un ultraje al mejor villano de Dragon Ball, Freezer debería haber quedado en Namek y que con el muriera el recuerdo de ser el mas malvado y carismático.

Por cierto, acabo de ver por primera vez las de Un plan para erradicar a los Sayans, peli mala de cojones pero joder me encanta el dibujo que tienen, de mis preferidos.

¿Pero has visto la versión nueva o la antigua? A mí la antigua me parece mil veces mejor.
(30-03-2018 22:46)Dani the kid [ -> ]¿Pero has visto la versión nueva o la antigua? A mí la antigua me parece mil veces mejor.

La antigua la antigua, la moderna da un asco terrible, sobretodo la paleta de colores.
(31-03-2018 00:17)Revoc [ -> ]La antigua la antigua, la moderna da un asco terrible, sobretodo la paleta de colores.

Eso te iba a decir XD

A mí me vino la nueva con el Raging Blast 2, para desbloquear a Hatchiyack había que verla y madre mía qué esperpento. Luego ya me enteré de que había una versión mucho más antigua y fue casi como ver una película completamente diferente roto2








adorar
Vista hasta el capítulo 42 más o menos. La serie sigue siendo broza aún después de la parte de las pelis. No sé si porque ya le permito menos que cuando era chaval, o porque esta Super era innecesaria y ya no hay más ideas.

Salvo de la quema si acaso 

Spoiler :
La pelea contra hit. Me ha recordado vagamente a los buenos momentos de Z
(02-04-2018 18:29)Jesucristo [ -> ]
Spoiler :
La pelea contra hit. Me ha recordado vagamente a los buenos momentos de Z

Eso va a ser todo lo que te recuerde a Z hasta casi el final de la serie.
(02-04-2018 18:29)Jesucristo [ -> ]Vista hasta el capítulo 42 más o menos. La serie sigue siendo broza aún después de la parte de las pelis. No sé si porque ya le permito menos que cuando era chaval, o porque esta Super era innecesaria y ya no hay más ideas.

Salvo de la quema si acaso 

Spoiler :
La pelea contra hit. Me ha recordado vagamente a los buenos momentos de Z

Ya llegarás al torneo de poder...
[Imagen: tumblr_inline_p5xe10SL9E1qbjpiv_540.gif]
 
[Imagen: tumblr_inline_p5xe1cRkLw1qbjpiv_540.gif]
 
[Imagen: tumblr_inline_p5xe1fmB631qbjpiv_540.gif]
Y esos gifs?? que sin del FirghterZ o algún otro?
(03-04-2018 12:26)Revoc [ -> ]Y esos gifs?? que sin del FirghterZ o algún otro?

El nuevo Dragon Ball Legends de móviles.



adorar

PD - Y wallpaper.

[Imagen: 6707f6bd7fc6150b84f44e0d63abe613.jpg]