33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad es que para tener un mercado tan pequeño los doblajes en euskera de pelis y dibujos animados es muy bueno. Está bien que se lo curren, Dragoi bola causo furor aquí en los niños de la generación de los 80.
Pues que queréis que os diga, el doblaje en Castellano me da salpullido.
Acostumbrado a verlo en gallego, y sobretodo en Catalán adorar adorar adorar
(04-04-2014 14:01)mike link [ -> ]El trailer en catalán.

http://www.ara.cat/cultura/LARA-trailer-...88741.html
adorar adorar adorar
La verdad es que se agradece muchísimo el esfuerzo de traer el mismo elenco que la serie original como hicieron con KAI.
Lástima que el doblaje en Catalunya no sea ni la sombra de lo que en su día fue, sólo se salva One Piece y a duras penas.

Si encontrará un cine que la emitiera en catalán iría simplemente para dar apoyo, aunque la película sea un truño de cuidado. Sólo mejor que la de Bio-Broly.
Os hago una propuesta, ¿os parece bien que convierta este hilo en el hilo oficial de Dragon ball? ¿abrimos uno aparte o no veis necesario hacer uno?
Hola.

A mí me parece bien, podrían montarse buenos debates ya que la serie da para más de lo que parece.

El otro dia me dió por ver de nuevo Battle of Gods y encontré un nuevo fallo. A lo largo de la película se comenta varias veces que no se puede sentir el Ki de los Dioses (lo cual es mentira, ya que en el manga se demuestra lo contrario, pero asumiremos que solamente pasa con Bills). Pero al final de la película, cuando Goku pierde el estado de SSJ God, empieza a hacer shunkanidos para ponerse detrás de Bills, para lo cual necesita sentir su Ki┬á roto2 roto2 roto2

Un saludo.
Empiezo yo, Freezer es más fuerte que los androides slowpoke :yao trollface
La hija de Krilin es más fuerte que Yamcha roto2cafe
(08-04-2014 22:44)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

A mí me parece bien, podrían montarse buenos debates ya que la serie da para más de lo que parece.

El otro dia me dió por ver de nuevo Battle of Gods y encontré un nuevo fallo. A lo largo de la película se comenta varias veces que no se puede sentir el Ki de los Dioses (lo cual es mentira, ya que en el manga se demuestra lo contrario, pero asumiremos que solamente pasa con Bills). Pero al final de la película, cuando Goku pierde el estado de SSJ God, empieza a hacer shunkanidos para ponerse detrás de Bills, para lo cual necesita sentir su Ki┬á roto2 roto2 roto2

Un saludo.

Pero eso lo pude hacer a simple vista. Es decir, ve al dios a 20 metros y es solo mirar y ponerse detrás.
Hola.

(08-04-2014 22:55)Kakaorot link [ -> ]Pero eso lo pude hacer a simple vista. Es decir, ve al dios a 20 metros y es solo mirar y ponerse detrás.

Hace shunkanidos porque se pone los dedos en la frente, que es la forma que tiene de concentrarse para buscar el Ki de la persona a la que quiere ir.

Un aludo.
Aprovechando el "nuevo" hilo oficial de Dragon Ball, inauguremoslo tambien con algo nuevo: el opening y ending de la nueva temporada de Dragon ball Kai, correspondiente a la saga de Buu (aviso que spoilean todo lo que pasa).

El tema se llama Kuu Zen Zetsu Go, de Takayoshi Tanimoto.


Y este Haikei Zarathustra, de Good Morning America.