33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://readms.net/r/dragon_ball_super/024/4279/1

Es un poco raro roto2
Spoiler :
A efectos prácticos, parece un equivalente al Blue+Kaioken, pero sin intentar irse a eso que sigue habiendo a quien le chirría.

Por otra parte, quitando que eso está muy bien y me gusta la explicación, por así decirlo, el ritmo del manga ha caído bastante para mí,
con cadencia mensual tendría que cundir un poco más que lo que cunde ahora.
No sé, si no me convencía mucho lo de Kaioh-ken este no lo hace mucho más tampoco.
Lo que no entiendo es porque se ha tenido que sacar esto de la manga en lugar de seguir con "la oficial".

Y sí, el ritmo de este mes ha sido muy flojo, no han cundido las 50 páginas.
Yo sigo esperando que en el torneo se confirme que Red > Blue, que el estado Blue se consigue al haber estado expuesto/influenciado por el SSJG, que el Red sea el que realmente ponga a los saiyans a la altura de los dioses, no sólo en su escala, y que Goku despues de haberlo usado en su día, sea capaz de conseguirlo de nuevo por si mismo, y el opening me avala.
Sigue esperando.
Lo del opening no tiene pinta de ser SSJGod a secas, el aura no se parecía en nada.
(21-05-2017 22:32)Charly88 [ -> ]Sigue esperando.
Lo del opening no tiene pinta de ser SSJGod a secas, el aura no se parecía en nada.

Hay gif comparativo?

Pues tendría más sentido que un nuevo estado Red Red...
Pues yo espero que haya una nueva transformación, aunque sea el ssj3 teñido de verde, pero que al menos haya una trasformación tocha que cuando la veas digas "ahora se pone seria la cosa" y no el ssjblue que ya lo usa hasta para hacer fuerza al cagar
Pues hombre.
Según la definición que dio Goku del Ssj Blue contra Freezer, el Blue es el estado Ssj normal usando el Ki divino.
Lo suyo es que en algún momento de estas últimas sagas, en vez del Kaioken, hubiera sacado el Ssj 2 o incluso el 3 versión Blue.Y ya después, lo del opening.

Lo del opening parece una nueva transformación. De hecho, parece Goku en base pero con el pelo a lo Ssj (los ojos son normales, no son azules ni rojos).
El Blue es el estado SSJ del Red. En el cómic dicen que el Blue no se puede mantener durante mucho tiempo y por eso Vegeta lo usa en combinación con el Red, vamos lo que hizo Goku en su combate contra Hit. Ahora en el útlimo número del manga
Spoiler :
Goku alcanza el estado Blue "perfecto" con el que parece aguantar como si fuera un estado normal, o sea tal y como hacen en el anime.

La nueva transformación es un misterio. En el opening deja a intuir que tendrá un color de pelo mucho más oscuro de lo normal y aura roja. Tal vez algo derivado del Kaioken aunque a saber. Yo sospecho que Goku ya tenía acceso a esa transformación en los combates de prueba del torneo, al menos parece que la iba a usar antes de que Daishinkan parase el combate contra Toppo.
Goku no puede ni desayunar sin sufrir algún tipo de transformación roto2
(21-05-2017 22:33)Sefer [ -> ]Hay gif comparativo?

Pues tendría más sentido que un nuevo estado Red Red...

El aura de SSJ God digamos que es naranja, aunque también están presentes el rojo y el dorado:
[Imagen: l.gif]

La del opening es granate, más bien parece la del Kaioh-ken, pero más "solida".

[Imagen: dragon-ball-super-opening-2_23.jpg]
[Imagen: goku-y-krillin-testigos-de-jehova.jpg]


Spoiler :
[Imagen: DAvjPSPV0AESt9h.jpg]

SSJ Blue 2 incoming...
Nueva imagen del 92
Spoiler :
¿Tensión en el equipo debido a la nueva incorporación?
[Imagen: img_1102.jpg]