33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dragon Ball Canser. Menudo dibujo, menuda animación, y menuda coreografía de batallas...

Y Piccolo debería palmar de un soplido del tío este si no ha entrenado con Whis y despertado ki divino.┬á¿Que puto poder se le supone a Goku pues? Mira que no pintaba mal la cosa...
Si ese tío tiene la fuerza de Freezer (y diría que sí, porque Goku en SSJ normal se lo follaba) no tiene nada que hacer contra Piccolo.
He de decir que no sigo la serie, pero pese a lo que os veo poner por aquí y tal, me parece una barbaridad que Piccolo esté por encima de Gohan (o lo haya estado). Me resulta absurdo que Gohan, de ser, incluso antes de alcanzar el estado definitivo, uno de los personajes más fuertes, y con diferencia, haya perdido tantísimo poder como para que Piccolo le supere :nusenuse No sé, lo mismo estoy soltando una barbaridad, pero no me entra en la cabeza.
(02-03-2016 22:23)Charly88 [ -> ]Si ese tío tiene la fuerza de Freezer (y diría que sí, porque Goku en SSJ normal se lo follaba) no tiene nada que hacer contra Piccolo.

Pero vamos a ver, que Goku en normal se pulió a Freezer resucitado en forma final, que en su primera forma se cargó a Piccolo y casi a┬áGohan. Si necesita el super saiyan para poder hacer frente a Frost en forma alien┬áserá que este es┬ámás fuerte que aquel, digo yo XD

No me gusta nada rayarme con los niveles de poder y no me molestan las subidas y bajadas de Gohan y cía, pero esto se les ha ido de las manos bastante.
Tomando las escalas de Z, que parece que son las que sigue Frost.
Goku SSJ Perfecto>Piccolo>>>>>>Goku SSJ Normal>Freezer 100%>>>Freezer Forma Final

Si se sigue la escala de poder de Super pues ni puta idea, porque en la batalla contra Freezer Gohan y Piccolo┬áfueron un despropósito XD
Pero es que todo lo que se ha visto de Frost hace pensar que Frost <<<<<< Freezer
Es gracioso. Con la peli casi vomito y en cambio con este video he disfrutado como un cerdo, incluso a pesar de estar en Latino...

Es que la nueva BSO de la serie o la peli es mala a rabiar, como mejora un vídeo con la BSO clásica
Ya con que en Super usarán la OST de sólo esta película, mejoraría considerablamente:



Vaya capítulo... Un MEH como una catedral.
¿El universo 6 es una comunda hippie o qué? roto2
Hoy he visto el del combate de Piccolo, y luego por la tele el capítulo en el que Trunks del futuro se carga a Freezer, es una mierda de combate y ya es infinitamente mas épico que todo Super XD