33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Preciosa ilustración de Caulifla, aunque a esas tetas le sobra volumen:
[Imagen: caulifla_by_salvamakoto-dbah4t0.png]
(07-06-2017 11:54)Robiro [ -> ]aunque a esas tetas le sobra volumen:

Boton, reportar, gracias




XD
Fua, la parte de los patines es DIOS XD
[Imagen: 18892890_1702630776432075_30941614882372...e=599DA726]

[Imagen: tumblr_natvq7TQfs1tjn5uuo1_1280.jpg]
Me gustó mucho el 94
Spoiler :
Aunque aún sigamos con los preparativos fue un episodio redondo con muchos momentos a destacar. Muten en la torre de Karin rememorando su juventud, el encuentro entre 17 y 18 con Krilín de por medio, Muten con la tortuga voladora, 17 y Piccolo firmando la paz y sobretodo Freezer, siendo el cabronazo imprevisible que todos recordamos. El saludo entre el y Goku (y su respuesta) fue memorable. El dibujo también estuvo bastante bien (para el nivel que nos tiene acostumbrados Super) y los momentos cómicos dieron la talla.

El siguiente episodio parece servir para el lucimiento de Freezer pero lo más interesante es la aparición de Sidra.
Que coñazo de verdad, un capitulo entero para ir a buscar a freezer.....el ritmo de esta saga es soporifero
Uno de los mejores capitulos de Super y de los más vistosos sin duda alguna.

Me encanta que hayan tratado como se merece la elección de los participantes y los hayan desarrollado como debería. La escena de Roshi con Karin ha sido de lo mejor del episodio. O la escena de Roshi diciendole a Gohan que le ve muy bien. O 17 bromeando con Marron con que tiene 17 años. Se agradecen todos estos detalles.
El capítulo es un pedazo de mierda enorme, pero sorprendentemente, me ha parecido uno de los mejor dibujados desde hace mucho tiempo...
Buen capítulo. Se me hicieron cortos los 20 minutos.

Y las partes donde apareció Freezer estuvieron muy bien dibujadas. Momentazo lo de Krilin, y la alusión a su ex... XD

En cuanto a lo de Roshi, hubiera molado que se hubiese ido a meditar a la cima de un Monte, como Netero en Hunter x Hunter antes de ir a luchar contra el Rey y sus Guardias. Incluso me hubiese gustado que Roshi tuviera una especie de Modo Sabio, donde pudiera acumular energía del medio ambiente (a lo Genkidama) para aumentar un poco su ki base y compensar el escaso poder que tiene frente a los otros 9 participantes de su Universo. Aunque claro sería un poco flipada, y en los foros estarían 30 páginas tirando mierda a la Toei por hacer eso...
Yo estoy hasta las narices de la previa del torneo, que está durando más que la saga de Black, no me jodas.
Me impresiona la disparidad de las opiniones. Yo estoy con los que piensan que es un coñazo sisi