33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo descartaría lo de más universos. Se dice que hay dioses distintos en ellos, por lo que en principio Bills no debería aparecer...
El principal problema es lo de Krillin, porque dudo horrores que Yamcha saliera en un poster hoy en dia faltando el resto de personajes, pero siendo el primer poster, apuesto a ida de olla en plan Gohan ssj de BoG.
Pues que ganazas de verla joder.

A mi como si el villano es Carmen de Mairena, mientras haya ostias la voy a disfrutar igual.
Yo fuí al cine a ver la de Bills... y no había visto una mierda igual en mi vida, mala a rabiar, diría que incluso mas que Evolution, al menos con esa me reí, si me pongo a nombrar las cosas que no me gustaron me marco un tocho en un santiamen
Toriyama no prometió darle el papel de protagonista a Vegeta?? Que cumpla con lo que promete, aunque sea mierda la mayoría roto2cafe
Hola.

(17-11-2014 22:44)mike link [ -> ]Toriyama no prometió darle el papel de protagonista a Vegeta?? Que cumpla con lo que promete, aunque sea mierda la mayoría roto2cafe



Un saludo.
El puto vegeta es badass hasta bailando una cancion de mierda.
Algo murió dentro de mi con esa escena.
Yo considero tal sacrilegio a mis sentimientos todo lo publicado y creado despues del final de Z, que ni he visto GT, ni las ultimas pelis, la del Bilis ese y otra que hubo antes, creo.

Basura todo.

Quiero morir.
Ya que estamos, de perdidos al rio. Que resuciten a Bardock también roto2cafe

Aunque sólo sea para escuchar la mejor pieza de las peliculas DB:

Akira Toriyama comentaba que habia sacado la idea para la peli de una canción del grupo Maximun the hormone, la canción en cuestión es esta y habla evidemente sobre Freezer┬á XD

Hola.

Teniendo en cuenta que Toriyama ya acata todo lo que hace Toei, como canonizar a Tarble, se puede dar por sentado que Bardock no murió, viajó en el tiempo, luchó contra Chilled convirtiendose en el primer Super Saiyan.

Un saludo.
Preparaos que ya empezamos: segun el texto en japonés ese, Freezer va a contar con una nueva transformación┬á roto2cafe

[Imagen: B2yYUV3CEAAaugx.jpg]
Traducción literal:
ÒüèÞªïÒüøÒüùÒü¥ÒüùÒéçÒüåÔǪÔǪ
ÒéÅÒüƒÒüùÒü«ÒüòÒéëÒü¬ÒéïÕñëÞ║½ÒéÆ!!!!
Allow me to show you
My further transformation!!!!
Permitidme mostraros...
¡mi próxima transformación!

y aquí una captura de la peli, se supone que el esbirro ese se llama Tagoma o algo así
[Imagen: 10801825_728404887248483_528156399253185...a1e670a7a2]