33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Japón reconoce ÔÇ£oficialmenteÔÇØ el 9 de mayo como el ÔÇ£Día de GokuÔÇØ

La Asociación Japonesa de Aniversarios ha reconocido ÔÇ£oficialmenteÔÇØ el 9 de mayo como el Día de Goku. Los números 5 y 9 pueden leerse en japonés como ÔÇ£GoÔÇØ y ÔÇ£KuÔÇØ, con lo que desde Toei mandaron una solicitud a la asociación para que este día fuera el Día de Goku.

La seiyuu de Goku, Masako Nozawa, asistía a un evento en Shinjuku tras la proyección de la recientemente estrenada Dragon Ball Z: Fukkatsu no F para conmemorar este nuevo día del personaje.

Nozawa comentaba durante el evento que cuando hizo las audiciones para conseguir el papel de Goku escuchó que Akira Toriyama se decidió sin pensárselo por ella como la voz de su personaje tras escucharla. Toriyama también fue quien decidió que Nozawa pusiera voz a los hijos de Goku, Gohan y Goten.

Curiosamente en los inicios de su carrera a Nozawa no le gustaba nada el mundo del doblaje puesto que empezó en un grupo de teatro, pero que poco a poco le fueron dando papeles para doblar a chicos en películas occidentales y antes de darse cuenta se había forjado una carrera. Desde entonces siempre la han escogido para poner voz a chicos tontos, pero ella lo que quiere es poner voz a hermosas mujeres. En cualquier caso, tras todos estos años en la industria, la seiyuu afirma alegrarse de haberse dedicado a ello.

Al ser el domingo el Día de la Madre en Japón, un miembro del equipo de Dragon Ball se vistió como Goku y entregó a Nozawa un ramo con 59 claveles como ÔÇ£madre de Dragon BallÔÇØ, ante lo que la seiyuu respondía abrumada. Añadía que para ella, Goku es ya como su propio hijo.

[Imagen: Nozawa-y-Goku.jpg]


La web de Shueisha para el 30º aniversario de Dragon Ball ha colgado una imagen oficial para conmemorar el anuncio del nuevo día:

[Imagen: D%C3%ADa-de-Goku.jpg]

http://www.blogiswar.net/2015/05/09/japo...a-de-goku/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya de paso:

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ya supera en recaudación a Dragon Ball Z: Battle of Gods

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la decimonovena película inspirada por el manga Dragon Ball de Akira Toriyama ha recaudado más de 3.100 millones de yenes con algo menos de tres semanas en las taquillas japonesas. Con esta cifra ha superado ya la recaudación de la anterior película, Dragon Ball Z: Battle of Gods, estrenada en 2013 y que recaudó 2.900 millones de yenes. Hasta el momento, la nueva película ha vendido 2,35 millones de entradas.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se mantenía en la tercera posición de la taquilla japonesa en su tercera semana, mientras que Detective Conan: Gouka no Himawari quedaba en segunda posición también con su tercera semana.

La película se estrenaba en 658 salas japonesas, tanto 2D como 3D, el pasado 18 de abril.

http://www.blogiswar.net/2015/05/07/drag...e-of-gods/
(28-04-2015 11:34)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo por preferir, prefiero que Toriyama abandone Dragon Ball, pero esto pasará de una película de mierda cada dos años a un capítulo de mierda cada semana.

Un saludo.

No puede salir peor que Dragon Ball GT.

Por cierto, 100 capítulos puede parecer algo excesivo para algunos, pero vamos que pueden hacer perfectamente tres sagas de 30-35 capítulos. Por ejemplo en Hunter x Hunter (el anime de 2011) la saga de las Hormigas Quimera dura alrededor de 60 capítulos y es considerada por muchos la mejor saga de toda la serie. Así que esto no tiene porque ser algo negativo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy, gracias a la web Misión Tokio, hemos podido conocer nuevos detalles de la nueva serie de Dragon Ball conocida como Dragon Ball Super y son los siguientes:

La serie se emitirá a través de Fuji TV los domingos a las 9 de la mañana.
Su público objetivo serán los niños que se han aficionado con Dragon Ball Kai, es decir, el target de la serie será infantil.
La serie se situará inmediatamente después de la saga de Buu por lo que probablemente seguirá el tono humorístico y desenfadado de esa saga.
Dragon Ball Super tendrá un mínimo de 100 episodios. Hay que destacar que este número puede aumentar si la serie tiene suficiente aceptación y éxito entre el público.
Toei Animation pretende comercializar Dragon Ball Super de forma clásica, es decir, vendiéndola a las televisiones y más tarde, cuando se editen los DVD, al resto del mundo. Esto abre la posibilidad de que veamos la serie en España, aunque evidentemente mucho tiempo después de su emisión japonesa.
El estreno de Dragon Ball Super está previsto para el 5 de julio de 2015.

Fuente: Nintenderos
[Imagen: OvajzUJ.jpg]

La nueva serie de dragon ball tendrá manga adaptado y dibujado por Toyotaro, y a juzgar por ese adelanto y las ropas de Goku parece que la serie se situa despues de la peli de Freezer, o a lo mejor es simplemente una muestra del estilo de dibujo de Toyotaro

Y recordemos que la semana que viene sale la nueva V-jump en la que vendrá toda la info oficial sobre la nueva serie
Porque lo has dicho tú, pero yo ya estaba dando por sentado que la ropa de Goku significaba que va tras Fukkatsu no F. La verdad es que ese Goku tiene un estilo diferente al que estoy acostumbrado a ver :/
Pues no me gusta como dibuja Toyotaro... Más que nada porque Goku parece de la edad del torneo contra Piccolo Jr...
Hola.

Es el Goku del 23ª Tenkaichi Budokai con el traje de Fukkatsu no F┬á roto2

Un saludo.
Ese dibujo es de Toriyama eh, el dibujo de Toyotaro es parecido al de la saga de Bu, miraos el manga de FnF.
Eso mismo he pensado yo. En sus últimos dibujos los personajes también eran así de delgaduchos.
Goku necesita un par de cocidos pal cuerpo  sisi
¿Qué esperáis de la nueva Dragon Ball Super viendo las últimas pelis?

Más incoherencias de Toriyama. Dibujado horroroso. Goku de nuevo tomando el rol de protagonista. Gohan mindundi. Y Vegeta bailaor'.

Muerte de Yamcha también la contemplo.
Yo sigo pensando que va a continuar a partir de la peli de Freezer, no tiene sentido que hayan querido crear una continuidad entre pelis despues de tantos años para ahora dejarlo todo abandonado