33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-06-2016 21:11)Mafrune [ -> ]Vaya, viendo este hilo... parece que Super vale la pena??

Vi los 2 primeros capítulos y me parecio... olvidable como mucho.

El inicio es bastante penoso, de hecho hasta la primera saga totalmente original (las sagas anteriores son adaptaciones de las pelis) no empieza a despegar, sigue sin ser una maravilla pero se deja disfrutar
Me está encantando la saga de Black. Parece que se viene una saga bastante interesante y tengo ganas de ver el siguiente capítulo sisi
Se viene EL CAPITULO.

Títulos de los próximos capitulos.

Spoiler :
50 - Son Goku Vs Black

51 - Los sentimientos de Mai; Trascienden el tiempo

52 - Gohan y Mirai Trunks

53 - La verdadera identidad de Black
Coño, ha salido el número 13 del manga, y en este Goku no mezcla el SSJGSSJ con el Kaioh-ken.
Eso quiere decir que es patillada del anime y no es canon?
El anime es canon, el manga no.
Yo no sé de donde sale lo de que el canon es el manga. En meri también lo he leído y es absurdo xD
Si fuesen inteligentes ocuriria lo mismo en el manga que en el anime en lugar de ir cada uno a su bola, así no habria discusiones sobre el canon y no canon
(25-06-2016 21:19)mike [ -> ]El anime es canon, el manga no.

Ah, no tenía ni idea...
En el manga también se ha transformado en SSJG normal antes de pasar a SSJGSSJ.
El Manga es igual de canon que el Anime. Está supervisado por Toriyama y Toei al igual que el Anime.
La nueva música de previa de los capítulos me recuerda a Mortal Kombat. Me gusta esta música.

Y el capítulo 49┬áno ha estado nada mal, sobretodo por el combate entre los dos saiyans.
Black Goku....

Spoiler :
Se hace más fuerte cuanto más le atacas, por eso vemos en la preview de la semana que viene que Goku no se transforma en SSJ3 o SSG.

Por supuesto, Vegeta se saltará esto y irá con todo a por él.

Gran detalle que hayan añadido historia a Mirai Trunks.

Spoiler :
Entrenado por el Kai Supremo pudo llegar a SSJ2 y vencer a Dabura y Babidi
Sólo en este frame se han gastado el 80% del presupuesto roto2cafe

[Imagen: Xr7B1bJ.jpg]