33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mí me molaría que pasará lo siguiente...
 
Cuando queden 3 universos en el Torneo (el de Champa, Bills y el Payaso), el Gran Sacerdote traicione a todos, junto a sus angeles conpinchados y asesinen a uno de los Zenos.
 
Gohan con ayuda de los Kaioshin consiguen rescatar al otro Zeno.
 
Goku, Vegeta y Toppo son encarcelados, porque debido a su poder pueden ser un peligro para el nuevo Orden Universal (el de los Angeles). Los poderes de Goku y Vegeta son inhibidos por algo similar a los Grilletes de Roca de Mar en One Piece. 
 
Gohan desconoce la ubicación de esa prisión. Así que tiene que investigar esto durante 3 años con ayuda de Kibito y los Kaiohshins. Durante ese tiempo, Goten y Trunks son entrenados por Piccolo para alcanzar al menos el SSJ 2 y entrar al Torneo Mundial de Artes Marciales.
 
En el Torneo Mundial de Artes Marciales, Goten y Trunks conocen a Oob. Lo convencen para unirse a la misión de rescate de Goku y Vegeta.
 
En la misión de rescate van todos los importantes de la Tierra. Es decir Gohan, Trunks, Goten, Piccolo, Oob, A17, A18, Krilin, Ten Shin Han y Majin Buu.
 
Mientras, Muten Roshi, Yamcha y Videl tendrán que proteger la Tierra durante ese tiempo.
 
Gohan y los demás al llegar a la Prisión Universal, donde tienen a Goku, Vegeta y Toppo. Tienen que enfrentarse a toda la Jerarquía de Angeles. Incluso tienen una raza de demonios, liderados por un Clon Mejorado de Dabura. Así tendrían combates 1 vs 1, contra cada uno de los enemigos, quedando cada aliado en el camino, al estilo Saint Seiya o Bleach.
 
Luego de rescatar a Goku y Vegeta, son emboscados por el Gran Sacerdote, y sus discípulos más fuertes, los Angeles más poderosos y Jiren.
 
En ese momento comienza la Batalla Final de la saga. En esa batalla final podrían tener la ayuda de Bills, Champa y el Payaso.
Por cierto, la serie se estrena en Latinoamérica en Agosto por Cartoon Network.
(13-07-2017 20:27)Sir_Dekar [ -> ]Por cierto, la serie estrena en Latinoamérica en Agosto por Cartoon Network.

Si llega sin censura ya nos llevan años de ventaja por que lo de Boing fue de verguenza. Una pena por que el doblaje me gustaba. Goku de primeras tenía un tono demasiado juvenil pero fue la primera vez que oí un Kamehamaha en español con alma. En todos los gritos, ataques especiales y momentos dramáticos el nuevo doblador de Goku daba la talla. Por cierto ¿Se sabe si Boing emitirá el torneo de Champa? En teoría fue hasta donde doblaron.
[Imagen: dragon_ball_super__tournament_of_power_r...b1bd85.png]
 

 
 
 
[Imagen: goku_vs_hit_universo_6_y_7_by_jaredsongohan-dar38ma.png]
 
Puto Frost.
 
Ya te has ganado mi odio.


Spoiler :
Al menos Krilin sacó del ring a 2,5 rivales:

- El primero que sacó con ayuda del Maestro Roshi. Como fue el Maestro Roshi quien lo remató, cuenta como 0,5.

- El lobo ese que eliminaron, con el juego de rebotar la bola de energía entre Krilin y A18. Cuenta como 1.

- El Zorro Ciego, que fue derrotado completamente por acto de Krilin.
PD: Confirmado que el Taiyoken x 100 es la técnica más inútil del torneo. Ya podrían haberla aprovechado mejor, con Krilin usando esa técnica para cegar a sus rivales, mientras Piccolo, A17 y A18 sacan del ring a los cegados.
Pues otro capitulazo el 99, de corte más divertido que el anterior pero igualmente entretenido. Me gustó ver técnicas propias de los primeros torneos de Dragon Ball como
Spoiler :
Vegeta insultando, Botamo tapándole los oidos a Mageta o la zapatilla apestosa de Krilín  XD Puto amo  adorar , una pena que Frost lo haya sacado a la primera pero aún así Krilín dio la talla. Me sorprendió también ver como Vegeta se iba a cabeza a por Hit con mucha confianza. Atención a como Gohan para un ataque sin mucho esfuerzo en plan jefazo, parece que va sobrao. Estoy seguro que va tener su momento de gloria que los fans llevan pidiendo desde que comenzó Super.
Estos capítulos se están pasando en un suspiro y atención que en el próximo
Spoiler :
Kale/Brola va hacer su aparición arramblando con todo, tanto que el ring se comienza hacer pedazos.
A mi como se está desarrollando el torneo me parece lamentable. Resulta que en este capítulo han transcurrido cuanto? Un par de minutos? En 2 o 3 minutos de lucha campal, solo caen eliminados aquellos a los que vemos en pantalla? Es decir, el resto de luchadores no están haciendo NADA durante ese tiempo?

Pretenden hacerme creer que mientras Krillin y A18 eliminan a 2 o 3 luchadores en ese tiempo, otros más poderosos como Hit o Toppo, están viendo pasar el tiempo mirando a las nubes o que? Es ridiculo...

La idea del todos contra todos estaba genial en principio, pero así presentada es totalmente ridicula.
(16-07-2017 15:51)Belegur [ -> ]A mi como se está desarrollando el torneo me parece lamentable. Resulta que en este capítulo han transcurrido cuanto? Un par de minutos? En 2 o 3 minutos de lucha campal, solo caen eliminados aquellos a los que vemos en pantalla? Es decir, el resto de luchadores no están haciendo NADA durante ese tiempo?

Pretenden hacerme creer que mientras Krillin y A18 eliminan a 2 o 3 luchadores en ese tiempo, otros más poderosos como Hit o Toppo, están viendo pasar el tiempo mirando a las nubes o que? Es ridiculo...

La idea del todos contra todos estaba genial en principio, pero así presentada es totalmente ridicula.
Se supone que en tiempo real los sucesos transcurren así:

Las sucesión de escenas pueden transcurrir al mismo tiempo.
Escrito Hoy, 11:11

[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-99-84.jpg]
 
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-99-146.jpg]
 
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-99-148.jpg]
 
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-99-161.jpg]
 
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-99-166.jpg]
 
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-99-138.jpg]
 
 
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-99-195.jpg]
 
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-99-199.jpg]
 
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-99-198.jpg]
 
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-99-212.jpg]
 
[Imagen: Dragon-Ball-Super-%C3%89pisode-99-213.jpg]
 
[Imagen: tumblr_ot5ytaIzDv1ufq6kgo1_1280.gif]

[Imagen: QYXbX5h.jpg]
[Imagen: DDsOAu7VYAAO-bt.jpg]
[Imagen: DFLr1TgW0AAGq-l.jpg]