33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sabía yo que...

Spoiler :
El ejército de Frieza tenía una máquina para devolver la vida a alguien Caballo Caballo

Ay toriyama...
Cita: link=topic=18236.msg679779#msg679779 date=1424336900]
Madre mía... No sé ni que esperar de la película ya...

Yo si quieres voy al WC y te enseño una grafica de lo que sera la pelicula.
Hola.

¿Dragon Ball Z en un manga?, ¿un villano que tiene consciencia en el otro mundo?, ¿máquinas de revivir?, ¿gana un nuevo poder because the movie?.

No podría ser de otra forma, Toei x Toriyama = derp.

Un saludo.
Lo raro es que todo esto os pille de sorpresa :nusenuse

A ver si por lo menos se hace entretenida y podemos ver buenos combates.
Combates en 3D, eso es lo que nos espera roto2cafe
Las antiguas OVAS ya eran broza muy seria salvo algunas, que merecian la pena solo por la alta calidad de su animacion. Le quitas esto ultimo y logicamente solo queda el ridiculo mas absoluto...
(19-02-2015 13:49)kakafuti link [ -> ]Las antiguas OVAS ya eran broza muy seria salvo algunas, que merecian la pena solo por la alta calidad de su animacion. Le quitas esto ultimo y logicamente solo queda el ridiculo mas absoluto...

Pero dejaron este gran momento:

Hola.

Raw del manga:

https://imgur.com/a/wQdzL

Goku con el estilo de SSJ full power en Namek y Freezer sale de la maquina con una armadura.

sisi sisi sisi

Un saludo.
Lo leí ayer, está traducido por Joker fansub (el peor que te puedas encontrar XD ), pero es mejor que leerlo en japonés, o casi sisi
Acabo de ver el piloto de "Light of Hope". No está mal, sigue la estela de demás Live Action como Street Fighter Assassin's Fist (el mejor bajo mi gusto, con amplia diferencia) o Mortal Kombat Legacy, pero se le nota demasiado ese bajo presupuesto. Aun así, lo suplen muy bien con creatividad, aunque el actor que hace de Gohan es feo como él solo roto2
Primeras imagenes de la nueva transformación de Freezer, las pongo en spoiler por si algun loco quiere llegar virgen a la peli

Spoiler :
[Imagen: j6gH3Rj.jpg]
[Imagen: owOXZjN.jpg]
[Imagen: A7mIknX.jpg]
[Imagen: uW2Y7kR.jpg]
[Imagen: vBlQr5X.jpg]
[Imagen: u1vu0j3.jpg]

Y parece que otro personaje de Toriyama va a hacer un cameo en la peli (disculpad la calidad mierder, de momento es lo que hay)
Spoiler :
Jako
[Imagen: B_IB1qkUoAAZn0a.png:large]

Hola.

Esta vez Toriyama no ha servido ni para hacer un buen diseño┬á :nusenuse

Un saludo.