33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-08-2016 16:34)mike [ -> ]Cagadon? La forma san dankai es así.

Saiyajin 2.5, no? Como ya hizo el 1.5 contra el Cell feo.
(08-08-2016 18:18)Sefer [ -> ]Saiyajin 2.5, no? Como ya hizo el 1.5 contra el Cell feo.

Exacto.
Supongo que con eso aumento el poder del SSJ2, porque es absurdo que estando en ese estado retrocedas al Saiyan 1.3.

Lo del pelo también lo veo una cagada, en el tercer grado es cierto que lo tenía así de largo. Pero ese Trunks acababa de salir de la sala del tiempo y en estado normal tenía el pelo hasta los hombros.
El pelo crece a medida que aumentas el poder. De hecho, en san dankai aumenta todo, músculos, pelo, todo. La melena de SSJ3 es por el mismo motivo.
(08-08-2016 19:32)mike [ -> ]El pelo crece a medida que aumentas el poder. De hecho, en san dankai aumenta todo, músculos, pelo, todo. La melena de SSJ3 es por el mismo motivo.

Y con SSJ God te sale hasta barba... sisi
(08-08-2016 19:32)mike [ -> ]El pelo crece a medida que aumentas el poder. De hecho, en san dankai aumenta todo, músculos, pelo, todo. La melena de SSJ3 es por el mismo motivo.

No digo que no, eh. Simplemente me llama la atención que en san dankai tenga el mismo peinado cuando en estado normal uno tenía el pelo largo y el otro corto, cuando en los otros estados sí que se nota la diferencia, y siendo el full power supuestamente superior a esta forma.

En el estado de saiyan normal el peinado si que es muy diferente, con el pelo corto era corte a tazón levantado hacia arriba y con el largo el pelo no se le podía levantar y por detrás lo llevaba atado con coleta.
Y en el full power, ahora lo tiene corto y levantado, y cuando llevaba el pelo largo y suelto tenía un peinado parecido al de san dankai.
Yo creo que ha sido una pequeña cagada, al igual que el que no se le rompa la ropa en ese estado roto2
(08-08-2016 20:59)Sir_Dekar [ -> ]Y con SSJ God te sale hasta barba... sisi

[Imagen: hqdefault.jpg]
Vamos a ver, a Trunks el pelo se le ponía así en la saga de Cell porque LO LLEVABA LARGO. No le crecía por volverse cachas, a Goku y Vegeta sólo se les erizaba por ejemplo. Y lo que ha hecho Trunks ahora ha sido utilizar el mismo recurso pero en super saiyan 2, no tiene por qué ser exclusivo del primer nivel.
(08-08-2016 22:07)sonicsaiyan [ -> ][Imagen: hqdefault.jpg]

A eso es lo que iba.

Por cierto 3 años solos en la Habitación del Tiempo. Pobres esposas, que ni siquiera a ellas les han dedicado tanto tiempo sus maridos.
(08-08-2016 22:25)Corneta175 [ -> ]Vamos a ver, a Trunks el pelo se le ponía así en la saga de Cell porque LO LLEVABA LARGO. No le crecía por volverse cachas, a Goku y Vegeta sólo se les erizaba por ejemplo. Y lo que ha hecho Trunks ahora ha sido utilizar el mismo recurso pero en super saiyan 2, no tiene por qué ser exclusivo del primer nivel.

No sé que estará pasando ahora en la serie, pero en el manga, en tiempos de Célula a Trunks se le rompe el coletero no por crecimiento capilar sino porque saca un huevo de poder de golpe y se le ponen los pelos como el titanio parece, que lo llevaba muy largo tras salir del cuarto del espíritu y el tiempo, en ese momento donde hincha tanto sus músculos que no puede golpear a Célula en estado perfecto. Crecer pelo como tal, solo en el SSJ 3 o en el 4 de GT, pero en los otros estadios, al menos antes de super, no.
Pues lo que he dicho roto2

Lo que está pasando en la serie es esto querido Ross:

Minuto 1:20

Que por cierto el pelo de Trunks Ssj no les queda bien nunca, canta mucho especialmente cuando se vuelve Ssj2 al principio del combate.