33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Capitulazo el 123, primero con un trepidante combate a base de técnicas y estrategia y después con un momentazo a dúo que pone los pelos como escarpias. El dibujo no fue tan bueno como el anterior pero da la talla en los momentos clave.
Pues a mi me ha decepcionado Vegeta, se supone que su Blue ya estaba por encima del Blue+Kaioh Ken de Goku. Y ahora se transforma y está al mismo nivel que Goku.
Me ha hecho mucha gracia que en el avance al principio del capítulo ponen lo que peor está dibujado XD, cuando Jiren coge a Goku por una pata.
Al principio la animación es.. no hay, son solo fotogramas clave que se mueven por el escenario, luego diría que cambian de animadores y al menos hay movimiento.

Y sobre Vegeta estoy perdido también, es un nuevo estado del blue? si lo único que hace es concentrar poder, me recuerda a lo del Super Vegeta de la saga Cell, no se siente como algo nuevo cosa que si pasa con la transformación de Goku
Lo de Vegeta es el Blue 100%, recordando días pasados de la saga de Cell, y parece ser equivalente a Blue con Kaioken.
El nuevo estado de Vegeta es una incógnita. Según las palabras de Daishinkan parece tener algo del Migate no gokui (las pupilas) pero da la impresión de que se transformó como en su lucha ante semi-perfect Cell, es decir, un estado de SSJ (en este caso Blue) más perfeccionado.

Cuando Jiren intercambia golpes da la impresión de que sufrió un nerfeo desde su primera lucha con Goku pero después lo atacan los 2 saiyans a tope y los aguanta como si nada. Tiene un poder demasiado bestia.
(15-01-2018 00:00)Robiro [ -> ]El nuevo estado de Vegeta es una incógnita. Según las palabras de Daishinkan parece tener algo del Migate no gokui (las pupilas) pero da la impresión de que se transformó como en su lucha ante semi-perfect Cell, es decir, un estado de SSJ (en este caso Blue) más perfeccionado.

Cuando Jiren intercambia golpes da la impresión de que sufrió un nerfeo desde su primera lucha con Goku pero después lo atacan los 2 saiyans a tope y los aguanta como si nada. Tiene un poder demasiado bestia.

Exacto, la primera vez que Jiren entró en acción casi daba miedo el nivel que mostró entonces, parecía muuuuy superior al Blue con Kayo incluso.
(14-01-2018 20:20)Sefer [ -> ]Lo de Vegeta es el Blue 100%, recordando días pasados de la saga de Cell, y parece ser equivalente a Blue con Kaioken.

This.

Recordemos que Vegeta ha entrado 2 veces a la Habitación del Tiempo (la primera vez antes de la lucha final contra Black, y la segunda ocasión antes del Torneo Universal). Así que me parece lógico que su Full Power SSJ Blue sea tan fuerte como el Kaioken SSJ Blue de Goku.

Luego ya veremos si Goku está utilizando Kaioken x 10 en este momento ó Kaioken x 20.

Y sobre el nerfeo de Jiren... recordemos que Jiren también debe tener algo de cansancio acumulado en el cuerpo. Antes tuvo que luchar contra Hit (que si bien no le hizo mucho daño, lo puso en un aprieto por un momento cuando lo congeló en el tiempo) y contra Goku en Ultra Instinct. Así que Jiren debe estar en su 90% de poder en el mejor de los casos en este momento.
Pero Vegeta en su Blue básico es igual o superior al Blu+kaioh-ken de Goku. El fue el encargado de cepillarse a Black mientras que Goku entrenó la técnica de sellado del demonio.
No me parece lógico que el Blue 100% de Vegeta siga estando al mismo nivel que el Blue+kaioh-ken. Pero vamos, cualquier debate sobre la escala de poder de Super me parece absurdo roto2
(15-01-2018 07:21)Charly88 [ -> ]Pero Vegeta en su Blue básico es igual o superior al Blu+kaioh-ken de Goku. El fue el encargado de cepillarse a Black mientras que Goku entrenó la técnica de sellado del demonio.
No me parece lógico que el Blue 100% de Vegeta siga estando al mismo nivel que el Blue+kaioh-ken. Pero vamos, cualquier debate sobre la escala de poder de Super me parece absurdo roto2

No estoy de acuerdo, en los combates con Black Goku sólo utiliza el Blue kaioken una vez si no me falla la memoria, y es para darle una patada al Black ya fusionado que lo cruje bien crujido. Si es cierto que Vegeta entra más veces en la sala del tiempo y en el último viaje al futuro va op y castiga a Black, o eso parece, porque Black se levanta partiendose la caja como si no hubiera sido para tanto, con lo que queda la duda de que ese extra de poder sea suficiente y particularmente no creo que Vegeta en ese momento este aun cerca del blue kaioken, que es literalmente multiplicar el poder del blue.

Que el blue base de Vegeta este por encima del de Goku un poco, me lo creo, y que un blue 100% sea similar al blue kaioken, me lo podría creer también. Ahora a Goku le queda la doctrina egoista, y el margen de blue 100% kaioken por mejorar.

O esta igualada de poder impuesta puede ser propicia para una fusión...
Con todo el hype de DB FighterZ me ha dado por volver a ver Dragon Ball Z.

He empezado a ver Kai y no sé que hacer, no tener la bso de la serie original me parece una ausencia importante y no sé si al estar condensada en la mitad de capítulos hace que se pierdan cosas de la original (al 3º capítulo ya han despachado a Raditz). Por otro lado no sé si vale la pena tragarme los 300 capítulos de la original.


Que hago, ¿sigo con kai o me dejo de gilipolleces y voy a la original de toda la vida?

Seguramente después me salte GT y me ponga a ver Super si vale la pena como dicen.
[Imagen: 1ec36d2e7293444206ac21506d748288.jpg]
(16-01-2018 22:44)Chaper [ -> ]Con todo el hype de DB FighterZ me ha dado por volver a ver Dragon Ball Z.

He empezado a ver Kai y no sé que hacer, no tener la bso de la serie original me parece una ausencia importante y no sé si al estar condensada en la mitad de capítulos hace que se pierdan cosas de la original (al 3º capítulo ya han despachado a Raditz). Por otro lado no sé si vale la pena tragarme los 300 capítulos de la original.


Que hago, ¿sigo con kai o me dejo de gilipolleces y voy a la original de toda la vida?

Seguramente después me salte GT y me ponga a ver Super si vale la pena como dicen.

Yo lo tengo claro, vería la original, pero sin duda alguna.