33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-06-2016 08:06)mike [ -> ]Black Goku....

Spoiler :
Se hace más fuerte cuanto más le atacas, por eso vemos en la preview de la semana que viene que Goku no se transforma en SSJ3 o SSG.

Por supuesto, Vegeta se saltará esto y irá con todo a por él.

Gran detalle que hayan añadido historia a Mirai Trunks.

Spoiler :
Entrenado por el Kai Supremo pudo llegar a SSJ2 y vencer a Dabura y Babidi

Yo ya me imaginaba que no tenían ninguna forma de revivir a Majin Boo. Después de todo al único que le podían robar energía era a Trunks del Futuro, y cuando hicieron lo mismo con Gohan SSJ 2, no fue la cantidad de energía suficiente para eclosionar el huevo. Fue necesario el combate Goku SSJ 2 vs Majin Vegeta SSJ 2 para liberar a Majin Boo.
No puedo dejar de pensar que los capítulos tal vez dan para un poquito más, pero me está encantando lo que llevamos de saga.

Spoiler :
Lo de Dabra y Babidi me parece un detalle cojonudo. Aunque quizás podrían haberlo rematado con que alguien ayudara a Trunks con lo de un día en la tierra, más que nada porque solo han puesto a Dabra, pero el resto de la tripulación no se iba a quedar mirando roto2rie

Pero vamos, que en general bien, están desarrollando bien todo y se están tomando su tiempo. A ver si con un poco de suerte esta saga es más larga que todo lo que ha venido hasta ahora para que haya más argumento y a lo mejor un poco más de drama. Vamos, que a ver si se parece a la saga Androide un poquito.
Ayer me aburría y me dió por llegar hasta el último capítulo del manga:

Spoiler :
Además de que se salta por completo la película de Shiny Freezer, sólo me convenció hasta cierto punto la lucha entre Goku y Hit. El resto parece una parodia mala de Multiverse.
(26-06-2016 08:16)mike [ -> ]Sólo en este frame se han gastado el 80% del presupuesto roto2cafe

[Imagen: Xr7B1bJ.jpg]

Acabo de ver el capítulo de este domingo y no recuerdo ese frame.. Desde luego está muy bien dibujado, una pena la nueva gama de colores tan brillante que usan.
Que nos sorprendamos por lo bien dibujado que está un frame cuando todo el capítulo deberia ser así dice mucho de la serie XD
(26-06-2016 14:13)Revoc [ -> ]Acabo de ver el capítulo de este domingo y no recuerdo ese frame.. Desde luego está muy bien dibujado, una pena la nueva gama de colores tan brillante que usan.

Es del avance del siguiente.
A ok, es que procuro no ver el avance
Esta saga cada vez me parece más interesante y después de ver que
Spoiler :
parece que vuelve Gohan
le tengo cada vez más ganas. La cosa es que, al menos estos capítulos, van a un ritmo muy lento y rellenan con cosas que no vienen a cuento (como todas esas escenas de Pilaf y compañía).
Bastante interesante el capítulo 50. El combate a ratos estuvo muy bien animado, y en otros no tanto....xD

Pero a nivel historia ha sido uno de los mejores y ha sido interesante ver que han recuperado cierta cosa de la saga de los androides...
No se si alguien se ha fijado pero

Spoiler :
Aunque han dicho que el anillo pertenece a un kaioshin, el emblema que lleva es el de los time breaker (los villanos de DB online y Xenoverse)

[Imagen: latest?cb=20140116143829&path-prefix=es]
Si la traducción es correcta...


Spoiler :
Alguien está poseyendo el cuerpo de Goku, el Kaio-Shin verde imagino. Por eso tiene el anillo del tiempo y reconoce a Bills.