33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-07-2016 13:08)Rosstheboss [ -> ]Jo, pues no sé si ampliar 'la resurrección de Freezer' es la mejor idea del mundo. La película ya me pareció peor que la batalla de los dioses, y no sé que va a aportar ver más minutos a Trunks del futuro, salvo quizás poner en evidencia la muy tontísima resurrección del bicho, a la que no había que haberle dado tantas vueltas como se le da, a tenor de los poderos y lo que ya le hemos visto hacer a Shenron. Bueno, a ver que sale de ahí.............

Porque es Trunks y Trunks moja bragas y calzoncillos por igual.
Putada gorda que Gavira no lo doble, de todas las voces de Goku es mi favorita
Muy buen capítulo el 53.

Y sorprendemente se ve que el próximo capítulo tendrá muy buena animación:





El aura se Super Saiyajin vuelve a molar.

Sin duda esta era la saga que necesitaba Dragon Ball Super para terminar de despegar.
Leído el capítulo 14 del manga.
Es el primero que me parece realmente mejor que el anime ya que se molesta en explicar muchos puntos que han quedado muy sueltos en este, como el tema del viaje de Trunks o porque alterar el tiempo es un crimen.
Aunque a estas alturas, el tema de capítulo mensual con esta duración me parece un delito, ahora que todo es 100% nuevo el ritmo debería ser semanal, porque mes a mes se queda muy descolgado del anime y hay cosas que toca saltárselas, como la muerte de Bulma del futuro.
Títulos de los dos próximos episodios:

Spoiler :
EP 55: I want to see Goku. A query from Zeno-sama
EP 56: 2nd round: Goku vs Black! Super Saiyan Pink appears!
(07-08-2016 09:29)mike [ -> ]Títulos de los dos próximos episodios:

Spoiler :
EP 55: I want to see Goku. A query from Zeno-sama
EP 56: 2nd round: Goku vs Black! Super Saiyan Pink appears!

Se viene
[Imagen: latest?cb=20110621195151]
Muy buen capítulo el 54. Sorprendentemente la animación está a gran nivel y el argumento avanza con el tema de los anillos y Zamasu volviéndose cada día más oscuro.
Me esta gustando esta saga, sobretodo por ese planteamiento tan enigmático y aunque hay algunas concesiones infantiloides (Pilaf y compañia) el argumento está ganando en interés e importáncia:

Cita:Comienzan a encajar las piezas sobre el origen de Black y esa aparición de Zeno preguntando por Goku demuestra el alcance de la saga.
¿Y nadie dice nada del crecimiento mágico del pelo de Trunks cuando se vuelve cachas? Cagadón de los gordos  XD
¿Cuanto queda mas o menos para que termine esta saga? Es para saber cuando empezar a verla.
(08-08-2016 14:27)Joanor [ -> ]¿Cuanto queda mas o menos para que termine esta saga? Es para saber cuando empezar a verla.

Pues ni idea, a menos que metan capitulos de relleno como el proximo yo creo que como minimo todavia le quedan 3 o 4 capitulos más

Encima parece que la semana que viene no hay capítulo y la siguiente posiblemente tampoco, así que para finales de septiembre quizás termine la saga
(08-08-2016 14:26)Corneta175 [ -> ]¿Y nadie dice nada del crecimiento mágico del pelo de Trunks cuando se vuelve cachas? Cagadón de los gordos  XD
Cagadon? La forma san dankai es así.