33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-03-2018 20:53)Jesucristo [ -> ]Me he visto los 6 o 7 primeros capítulos de Super y no es que me hayan gustado mucho, la verdad... ¿va mejorando con el tiempo o no me molesto?

Las dos primeras sagas son bastante malas la verdad, especialmente en la serie

Mi consejo es que te veas las dos últimas peliculas que son las mismas sagas que en el anime pero condensadas y mejor llevadas y luego te saltes directamente a la primera saga totalmente nueva de Super
(18-03-2018 20:53)Jesucristo [ -> ]Me he visto los 6 o 7 primeros capítulos de Super y no es que me hayan gustado mucho, la verdad... ¿va mejorando con el tiempo o no me molesto?

Mmm, sí, en general mejora bastante, las dos primeras sagas son las dos películas (Battle of Gods y Resurrection of F) contadas con muchísimo relleno y con una calidad técnica que da vergüenza ajena.
Mi consejo es que le eches un ojo a las dos películas que te van a ahorrar algo de tiempo, y luego te pases ya a la saga del torneo de Champa, y con eso te harás una idea de la serie.
(18-03-2018 20:58)sonicsaiyan [ -> ]Las dos primeras sagas son bastante malas la verdad, especialmente en la serie

Mi consejo es que te veas las dos últimas peliculas que son las mismas sagas que en el anime pero condensadas y mejor llevadas y luego te saltes directamente a la primera saga totalmente nueva de Super

¡Gracias! ¿Sabéis en qué capítulo exactamente empieza la saga nueva?
(18-03-2018 20:59)Jesucristo [ -> ]¡Gracias! ¿Sabéis en qué capítulo exactamente empieza la saga nueva?

Creo que empieza en el 28
Puff....OMG con el capítulo 130.

Brutal la segunda mitad del capítulo con ese combate tan intenso y buena animación. El final del capítulo me llegó a poner piel de gallina.

Y ahora se acaba todo en una semana.... cabezazo














qmeparto
Que guapo, ojalá toda la pelicula esté tan bien animada.
La animación es muy buena pero el diseño de los personajes parece un poco raro, muy aniñado se le ve a Goku
Hombre, es que siendo otro diseñador que Yamamuro es lógico que se vea distinto. También Z cambió cuando pasó de Maeda al propio Yamamuro.
HYPEx1000 por el último capítulo y el teaser de la película.
Mucho hype con el teaser de la peli y el estilo de animación, creía que se iba a ambientar en el pasado pero parece que el prota es Goku

Y el nuevo enemigo tiene toda la pinta de ser Yamoshi el primer ssj god
Ojalá sea una buena historia y sea realmente interesante. El hecho de que vaya a tratar sobre la raza saiyan me llama muchísimo la atención. Ya veremos qué hacen, pero siempre me ha parecido un poco triste que se sepa tan "poco" sobre la que para mí es la mejor raza de todo DB.