33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-07-2015 14:06)sonicsaiyan [ -> ]Ni idea de lo del fansub, de todas formas habiendo salido ya la peli en latino los subtitulos deberian estar preparados para cuando salga la peli

Por cierto, Toriyama está respondiendo a preguntas sobre la serie y ha aportado nuevos datos sobre la trama:

-Dragon Ball Super sucede tras el arco de Majin Boo, BoG y FnF
-Goku y compañía viajarán al Universo 6, al cual pertenece Champa
-Montones de nuevos personajes
-Búsqueda de las Super Dragon Balls
-Otros saiyans podrian convertirse en God en el futuro
Universo 6?

Podríamos hablar de un universo donde Goku no se estampó de cabeza y nunca se volvió bueno?
Sí, mike, las probabilidades de que empiecen a salir "clones" hasta de los protagonistas es bastante probable xD
Conociendo a la Toei, lo de universos paralelos es más que probable que termine siendo algo totalmente diferente.
Me pregunto, si tiran por clones de personajes y demás... ¿Volveremos a ver a Mirai Trunks? Espero que sí sisi
Gohan Super Saiyan God roto2cafe
(01-07-2015 15:55)Kase [ -> ]Gohan Super Saiyan God roto2cafe

Será el único God que seguirá teniendo el pelo amarillo xD
Espero que esos nuevos personajes de los diferentes universos no se limiten solo a ser clones y que realmente haya nuevos personajes, pero viendo al Champa... roto2

Aunque si es tipo Multiverse tampoco me quejaría mucho, viendo universos en donde Freezer, Cell o Buu consiguen sus objetivos, por ejemplo. Y como dice DNC, a ver si volvemos a ver a Mirai Trunks sisi

Spoiler :
Y un universo en donde Yamcha y Satán se disputen el título del más fuerte sisi
Es que realmente, tal y como lo lleva Multiverse a la hora de explicar la variedad de universos, es perfecto, y me gustaría ver algo así, aunque no tan detallado y con menos variables.
Pero es que en MV tenemos:
-Universo tradicional
-Universo donde Goku y Vegeta mantienen la barrera dentro de Buu como Vegetto y no se separan, apalizan a Buu y no destruye la tierra, resultado: Bra es hija del ser más poderoso del universo de lejos así que es el personaje natural más tocho, Uub no existe al no haber deseo de reencarnación, Gohan sigue al pie del cañón al menos en parte, Pan entrena con Vegetto y Bra así que aumenta de poder rápidamente.
-Universo donde Goku recupera la memoria como saiyan, creo que tras derrotar a Piccolo, resultado: todos muertos en la tierra menos Yamcha y Tenshinhan que siguen el juego del gato y el ratón con Goku. Luego llegan los Saiyan y Goku se va con ellos. Vegeta aquí es el más fuerte, entre todos se cargaron a Freezer. No existe Cell, Buu no resucitó, etc. Tanto Vegeta como Kakaroto son Ssj hasta de nivel 3 (al menos Vegeta), no se sabe como llegó a ese estado, pero llega. Licencia de Salagir, más que nada porque en teoría en el mundo de los vivos no se puede alcanzar este estado por la cantidad de energía que requiere.
-Universos donde ganan los villanos:
Freezer gana, y él y su familia son los más poderosos.
Cell gana y va por el universo buscando rivales poderosos a los que enfrentarse. Aumenta su poder muchísimo, pudiendo generar algunos Cell Jr de niveles superiores al Perfect Cell que conocemos.
Buu gana a Goku y a Vegeta absorbiéndolos como a Gohan. El último es Goku, como resultado, este retiene su personalidad de buscar desafíos. Viaja por el universo absorbiendo a cualquiera que pueda aportarle algo de valor. Desde gente muy inteligente (Bulma la primera), hasta artistas (a modo de guiño absorbe a uno de los músicos de la cantina de Tatooine del episodio IV). Es posiblemente el personaje más tocho de la serie junto a Vegetto (que no lo he dicho pero le vemos llegar a Ssj 3 gracias a que Goku conocía la técnica).
Babidi, Buu gordo y Dabra triunfan sin esfuerzo. No sé si se ha visto algo de este universo, pero vamos, que simplemente están los tres al principio e ya.
-Universo de Mirai Trunks. Es exactamente el que conocemos, la única diferencia es que, al volver a su época, busca los restos de C-16 para tener un aliado para reconstruir el mundo. Goku está mmuerto así que su único propósito es el de proteger la tierra.
-Universo de los androides mandando.
-Universo totalmente alternativo que destaca porque no está Goku de ninguna manera, Yamcha fue la base de C-17, Krillin es un anciano experto en artes marciales muy a lo bestia, Tenshinhan está por ahí, y Videl porta la Z-Sword (liberando al viejo Kaio Shin en un combate). Se las apañaron para matar a Kakaroto, a Piccolo, a Raditz, a Nappa, y a Vegeta. Después, nadie les molestó, creo.
-Universos de las películas pero con variaciones:
Raichi con decenas de fantasmas Saiyan y su aliado, Tapión que puede manejar a Hildegarn parecido a Naruto y el Kyubi al principio de Naruto, tomando fuerza prestada y tal, Bardock (con SsJ) que se convirtió en rey de los Saiyans tras su visión de Freezer atacando el planeta Vegeta, nadie le hace ni puto caso así que hace un golpe de estado express y entre todos se cepillan a Freezer, aunque más tarde mueren a manos de Raichi, menos Bardock. De la tierra, Piccolo senior, asimilando a Kamisama sin perder su personalidad.
Broly que no muere y Salagir se flipa dopándolo.
Bojack y compañía.

Y algunos universos random que no vienen a cuento.

A nada que se sacaran un par de cosas parecidas podría estar bien. Pero la confianza está bastante baja, la verdad.
Dudas existenciales sobre Super:

- ¿Vencerán al malo final con una Genkidama con el poder de los seres de los 12 universos juntos? roto2┬á
- ¿Veremos la fusión de dos Gokus? ¿Cómo se llamaría? ¿Goroto? ¿Kakaku? roto2┬á

Otra duda que me ronda la cabeza es, viendo lo que viene siendo el Universo de Dragon Ball:

[Imagen: latest?cb=20110717111443]

¿Pensáis que los demás universos estarían contenidos ahí también? ¿O habría un conjunto de lo de la imagen para cada universo? Se me haría muy raro esto último, porque habría otro cielo, infierno, reino de los demonios, Kaioh y Kaioh Shin diferentes... y no lo veo. En Multiverse creo que Kaioh solamente hay unos, no "clones" en los otros universos, pero viendo lo de los Dioses de la Destrucción Bills y Champa no sé yo.
(01-07-2015 21:09)Dragon Slayer [ -> ]Dudas existenciales sobre Super:

- ¿Vencerán al malo final con una Genkidama con el poder de los seres de los 12 universos juntos? roto2┬á
- ¿Veremos la fusión de dos Gokus? ¿Cómo se llamaría? ¿Goroto? ¿Kakaku? roto2┬á

Otra duda que me ronda la cabeza es, viendo lo que viene siendo el Universo de Dragon Ball:

[Imagen: latest?cb=20110717111443]

¿Pensáis que los demás universos estarían contenidos ahí también? ¿O habría un conjunto de lo de la imagen para cada universo? Se me haría muy raro esto último, porque habría otro cielo, infierno, reino de los demonios, Kaioh y Kaioh Shin diferentes... y no lo veo. En Multiverse creo que Kaioh solamente hay unos, no "clones" en los otros universos, pero viendo lo de los Dioses de la Destrucción Bills y Champa no sé yo.

En Multiverse hay Kaiohs en cada universo. Ten en cuenta que si no, no habría varios Buu distintos a Kid Buu. Los que se muestran continuamente son los del universo 1, que por ejemplo mataron a Broly nada más nacer, mataron a Bibidi antes de que creara a Buu, etc...
Cierto, la verdad es que no me acordaba, pero ahora que lo has dicho he recordado ver al Kaioh del Sur por ejemplo, y ese, en el universo "normal" -no sé que número tiene en Multiverse, el 7 en Super- fue absorbido por Bu.
El universo tradicional es el 18.
Me sé sólo 3 o 4:
13-Saiyans
16-Vegetto
17-Cell dopado
18-Tradicional

Creo que el 3 era el de Bardock, Raichi, y compañía.
La cosa es que son tantos, y la mayoría ya despachados, que sólo diferencio grupos y ya, mucho más productivo XD
[Imagen: latest?cb=20130713103130&path-prefix=es]

sisi