33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo del poder que alcanza Freezer en cuatro meses de entrenamiento es una sobrada gordísima. Ahora va a resultar que él tenía ese potencial enorme oculto, o mismamente su raza, y eso dejaría al Zenkai de los Saiyans como una broma en comparación lol
La primera de Broly es la mejor pelicula porque junto al enfrentamiento contra Frezzer es de las pocas veces que Goku recibe una paliza que asusta. Nada de un par de golpes aqui y alla como con Celula o Bu, donde el villano era mas poderoso si, pero estaba mas igualado. Aqui no, Broly se cepilla a todo dios sin moverse casi. Las ultimas hostias que recibe Goku, cuando Broly lo destroza contra las rocas a mi de pequeño me dejaba mal cuerpo...
La primera peli de Broly nos dejó bastantes momentazos, pero sin duda este es el que se lleva la palma:

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=hc15LK-p-A4

XD
(22-05-2015 13:51)Dragon Slayer link [ -> ]La primera peli de Broly nos dejó bastantes momentazos, pero sin duda este es el que se lleva la palma:

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=hc15LK-p-A4

XD

Hacía años que no veia la peli y la tenia totalmente olvidada, pero esa escena jamás se ha borrado de mi mente desde que la vi por primera vez┬á XD
Primer artwork oficial de Dragon ball super, aunque ya se habia visto anteriormente lo ponen como nuevo

[Imagen: dragon-ball-super-pic2.jpg]

De lo que se deduce que oficialmente la serie se situa despues de los hechos de la peli de Freezer y no van a hacer borrón y cuenta nueva
Hola.

Hombre, es lo suyo, lo raro sería que no tuviese en cuenta las últimas películas.

Un saludo.
El diseño es terrible.
Hostia si tengo yo mas brazo y eso que peso 60 kilos... Facepalm
Hola.

Es que incluso en el 23ª Tenkaichi Budokai estaba más compensado:

[Imagen: dragon-ball-1949671.jpg]

Por no hablar de cómo debería de ser su musculatura a partir de la saga Saiyan:

[Imagen: dragon-ball-1604325.jpg]

Un saludo.
Hostia pero es que son más de 20 años eh, la gente cambia de estilo, es completamente normal que si desde entonces se ha dedicado al manga humorístico su dibujo se haya adaptado a ello. Si ahora es más caricaturesco pues lo es, por contra dibuja con bastante más detalle. El único autor que dibuja igual que hace 20 años es Kurumada y eso no es precisamente bueno roto2 Además luego el anime tendrá el dibujo de la Toei, no van a copiar el estilo de Toriyama igual que no lo copiaron en BoG.
De nuevo, ese Goku no es de Toriyama, es de Toyotaro.