Kid Icarus 3D Classics, este jueves en la eShop
#1
Cita
Los usuarios que quieran descargar el clásico de NES Kid Icarus revisado con imagen tridimensional dentro de la línea de juegos de distribución digital 3D Classics de Nintendo 3DS podrán hacerlo este jueves, 5 de enero.

Os recordamos que el juego será gratuito para todos los que hayan registrado dos videojuegos de su Nintendo 3DS en la página web del Club Nintendo, promoción que será válida hasta el 31 de enero, por lo que todavía están a tiempo todos los que quieran.

Más adelante, este mismo año, se lanzará Kid Icarus Uprising, nueva entrega de la saga creada específicamente para Nintendo 3DS.

[Imagen: Kid-Icarus-NES-logo.jpg]
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Es verdad, ya ni me acordaba! Perfecto!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#3
Cita
Le daré una oportunidad, tiene buena pinta. Espero que haya envejecido mejor que Metroid, que hoy en día es injugable.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#4
Cita
Me hubiese gustado más que regalasen la revisión 3D de Kirby's Adventure, pero bueno, se ve que Kid Icarus va más necesitado de promoción al ser una licencia más desconocida de cara a la salida de Uprising.

Ya registré un par de juegos (Pilotwings y 3D Land), así que a la espera de que manden el código.
#5
Cita
Yo de momento sólo tengo 1 juego de Nintendo, a ver si me hago con otro que pueda registrar y me bajo este Kid Icarus, completo desconocido para mi.
#6
Cita
No recordaba si era el 5 o el 7, mañana le descargaré. Además tendrán que hacer el sorteo de las 3DS┬┤s especiales esas.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#7
Cita
Señores, habéis tenido problemas con el código??

Hay gente que se lo envian pero no viene codigo y a otras que no les llega el email.

PD: NOE, chapuzas en casa.
#8
Cita
Yo he recibido email y código, pero todavía no lo he canjeado.
#9
Cita
Acabo de recibir el código, voy a probarlo de descargar.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#10
Cita
A mí me ha tocado rabo, me ha llegado el correo sin código. :facepalm: :facepalm::facepalm: Tocará dar la paliza.
#11
Cita
Cita:A mí me ha tocado rabo, me ha llegado el correo sin código. :facepalm: :facepalm::facepalm: Tocará dar la paliza.

Que dices? O.o Joder vaya cagada han hecho...
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#12
Cita
Cita:A mí me ha tocado rabo, me ha llegado el correo sin código. :facepalm: :facepalm::facepalm: Tocará dar la paliza.
Lo de NoE y su página web es una auténtica chapuza. De verdad que os digo que no sé cómo no les da vergüenza. Cada día deja de funcionar una cosa distinta. Una vez es el Club Nintendo, otra vez son las noticias, que no funciona ni una, otro vez ni siquiera carga la web, luego el formulario para pedir las BSO de TLoZ:OoT3D peta a las pocas horas de iniciarse,... Y ahora emails sin código de descarga... :facepalm: :facepalm::facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)