33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nuevo trailer:



Y más imágenes de la película:

Seguramente tu hayas leído dragon ball en japo o te manejes mejor con ello Led, pero, hablando de la versión traducida aquí te comento que Goku no empieza con 14 años el manga, eso lo dice él viendo a Bulma en el baño (alaaaaaaaaaaaaaa, tienes un culo en el pecho┬á XD ) pero luego aprenden a contar y dice que realmente tiene 12. Lo de Vegeta, ahora mismo lo que recuerdo es cuando Bulma le comenta que el pelo y la altura de Trunks han cambiado pero él sigue igual tras el primer paso por el cuarto del espíritu y el tiempo, y él dice que a un saiyan auténtico no le cambia el pelo desde que nade. Al final del manga ya comenta también que los saiyans tienen juventudes más largas para luchar más tiempo, para justificar que todos se han ido haciendo mayores salvo él y Goku.

De todas formas, el tema este de las incoherencias salió hace un tiempo también por aquí (con páginas donde se ve a Goku con su armadura saiyan, cuando le mandaron en pelotas a la tierra mayormente) y quedaba claro que Toriyama o no recordaba su propio manga o le sudaba horriblemente la polla el mismo.
Yo creo que por muy autor que seas de algo y lo hayas creado tu mismo, cuando has trabajado en tantas cosas es dificil recordarlo absolutamente todo, la misma J.K.Rowling afirmaba que más de una vez tuvo que reeescribir muchas cosas de Harry Potter porque se le habian olvidado algunas cosas y luego se encontraba incoherencias
Hola.

(23-03-2015 14:36)Rosstheboss link [ -> ]Seguramente tu hayas leído dragon ball en japo o te manejes mejor con ello Led, pero, hablando de la versión traducida aquí te comento que Goku no empieza con 14 años el manga, eso lo dice él viendo a Bulma en el baño (alaaaaaaaaaaaaaa, tienes un culo en el pecho┬á XD ) pero luego aprenden a contar y dice que realmente tiene 12. Lo de Vegeta, ahora mismo lo que recuerdo es cuando Bulma le comenta que el pelo y la altura de Trunks han cambiado pero él sigue igual tras el primer paso por el cuarto del espíritu y el tiempo, y él dice que a un saiyan auténtico no le cambia el pelo desde que nade. Al final del manga ya comenta también que los saiyans tienen juventudes más largas para luchar más tiempo, para justificar que todos se han ido haciendo mayores salvo él y Goku.

De todas formas, el tema este de las incoherencias salió hace un tiempo también por aquí (con páginas donde se ve a Goku con su armadura saiyan, cuando le mandaron en pelotas a la tierra mayormente) y quedaba claro que Toriyama o no recordaba su propio manga o le sudaba horriblemente la polla el mismo.

Cierto, no recordaba que luego mencionan que Goku tiene 12 años. Pero sigue siendo lo mismo, Goku a partir de ahí empieza a desarrollarse y sería mucha casualidad que los Saiyan dejen de desarrollarse a los 3 años y luego empiecen a desarrollarse de nuevo justamente a esa edad.

Goku en el manga sigue envejeciendo a la edad de Mirai Trunks, no deja de envejecer hasta la saga Cell o así. Cuando entran en la sala del tiempo solamente pasa un año o menos, realmente no puede haber mucho cambio físico en un personaje en tan solo un año, ni aunque su estado de desarrollo siga adelante.

Un saludo.
(23-03-2015 20:22)Led Zeppelin link [ -> ]Cierto, no recordaba que luego mencionan que Goku tiene 12 años. Pero sigue siendo lo mismo, Goku a partir de ahí empieza a desarrollarse y sería mucha casualidad que los Saiyan dejen de desarrollarse a los 3 años y luego empiecen a desarrollarse de nuevo justamente a esa edad.

No entiendo, Led, hasta los 12 años se desarrolla... Pues como todo el mundo, crecerá y eso XD. A partir de ese momento se le ve crecer (se compara con Krilin en alguna ocasión) y luego si se ve un desarrollo importante en el tiempo que pasa entrenando en el cielo con Dios (se puede decir que pega el estirón).

Si te refieres a que es igual cuando lo encuentra Son Gohan a cuando empieza la historia del manga, pues no se. Son dibujos al fin y al cabo.
Hola.

(24-03-2015 00:56)Kai Motoyima link [ -> ]No entiendo, Led, hasta los 12 años se desarrolla... Pues como todo el mundo, crecerá y eso XD. A partir de ese momento se le ve crecer (se compara con Krilin en alguna ocasión) y luego si se ve un desarrollo importante en el tiempo que pasa entrenando en el cielo con Dios (se puede decir que pega el estirón).

Si te refieres a que es igual cuando lo encuentra Son Gohan a cuando empieza la historia del manga, pues no se. Son dibujos al fin y al cabo.

Desde los supuestos tres años de Minus hasta los 12 del manga, Goku tendría prácticamente la misma estatura y rasgos físicos, cuando es algo que ya hemos visto con Gohan que no sucede.

A Toriyama le importa muy poco la coherencia con el manga y es algo que me irrita pese a que me siga encantando como diseñador.

Un saludo.
¿No saldrán Goten y Trunks en la película de Freezer?
(24-03-2015 04:14)Sir_Dekar link [ -> ]¿No saldrán Goten y Trunks en la película de Freezer?

Pues la verdad es que por ahora no se les ha visto, pero sabiendo que salen Pilaf y compañia a lo mejor salen algunos minutos, aunque no parece que vayan a tener mucho protgonismo
Hola.

Debería de salir Mirai Trunks Time Patroller. Romperían el record de entradas vendidas
Spoiler :
a feminas.

Un saludo.
(24-03-2015 01:13)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Desde los supuestos tres años de Minus hasta los 12 del manga, Goku tendría prácticamente la misma estatura y rasgos físicos, cuando es algo que ya hemos visto con Gohan que no sucede.

A Toriyama le importa muy poco la coherencia con el manga y es algo que me irrita pese a que me siga encantando como diseñador.

Un saludo.

Te digo, y te digo de verdad, que no tengo ni idea de que es eso roto2 XD.
Hola.

(24-03-2015 15:45)Kai Motoyima link [ -> ]Te digo, y te digo de verdad, que no tengo ni idea de que es eso roto2 XD.

La continuación de Jaco que muestra como llegó Goku a la tierra según Toriyama.

Un saludo.
La verdad es que Minus sobra mucho.
Prefiero un millón de veces el especial de Bardock clásico.