33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Artworks promocionales de la proxima saga de Dragon Ball Super, todos sabeis cual es pero la pongo en spoiler por si acaso

Spoiler :
[Imagen: OobcTUN.png]

[Imagen: 12065673_1142764445752047_43027052466938...e=56AA1F9E]


(26-09-2015 13:01)sonicsaiyan [ -> ]Artworks promocionales de la proxima saga de Dragon Ball Super, todos sabeis cual es pero la pongo en spoiler por si acaso

Spoiler :
[Imagen: OobcTUN.png]

[Imagen: 12065673_1142764445752047_43027052466938...e=56AA1F9E]

Spoiler :
Pues vaya pereza entonces si van a dedicarse a pasar las películas al anime añadiendo relleno innecesario. Ya me ha pasado con la saga actual que, tras ver el combate en la película por ejemplo, ahora se me está haciendo pesadísimo ya que en la película desde el inicio al fin del combate está de forma mucho más amena.
¿Que se ha fumado Toei?

Spoiler :
Osea, si Goku y Bills tienen mismo poder/ki, pueden pegar puñetazos que destruyan el universo?? 3 puñetazos?

POR FAVOR xDD

Entonces cuando Goku esté en modo SSGSS, sus puñetazos que abrirán brechas dimensionales o qué cojones?
Pero que cojones se han fumado con este capítulo Facepalm

Spoiler :
La escala de poderes en Dragon Ball Super ya empieza a llegar a unos niveles absurdos que a ver como coño arreglan más adelante ya que llegarán enemigos con mucho más poder que Bills. Mira que tenía un mínimo de esperanza cuando empezara el combate ya que, antes del combate el 90% era puro relleno pero es que para lo del combate no tengo palabras. Entre estas cosas y que la siguiente saga será adaptación de la peli de Freezer, dan ganas de abandonar el anime.
Los supuestos próximos capítulos:

Episodio 13: ¿Goku supera al super saiyajin Dios?, se emitirá el 4 de octubre.

Episodio 14: ¡Conclusión!, ¡La Batalla de los Dioses!, se emitirá el 11 de octubre.

Episodio 15: ¡Mr Satan produce un milagro!, se emitirá el 18 de octubre.

Episodio 16: ¡Vegeta se convirtió en un discípulo!, se emitirá el 25 de octubre.

Tal parece que en el capítulo 15 o 16 va a empezar la saga de
Spoiler :
Freezer.
Como decís, la escala de poderes se les ha ido mucho de las manos.. no se como lo llevarán a lo largo de la serie pero va a ser una orgia de sinsentidos, estoy seguro. Por cierto que combate tan malo y tan mal llevado, creo que GT me gustaba bastante mas que esto
El último capítulo parece algo mejor, siguen siendo capis en los que no ocurre nada conclusivo pero bueno... la animación parece mejor también, la paleta de colores me pone enfermo
Llevan media docena de capítulos con buena animación.
(04-10-2015 18:43)mike [ -> ]Llevan media docena de capítulos con buena animación.

Habrán aprendido la lección, por ahora al menos.
Pues yo prefiero la animación del episodio 5, qué queréis que os diga roto2
Vi el primer episodio y ya no he visto más, quizás cuando vaya por el 100......desastroso