33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo de Mutenroshi me parece de absoluto 10.
[Imagen: 39410895_1869082606734191_7679144226642198528_n.jpg]
JODER!

Escena de Minus con Bardock y Gine salvando a Goku ...
Joder que pintaza, he leído por ahí que además será la peli mas larga con 1h40min.
Aquí con subs en inglés, teneis que darle al botón






Pd: ya estan metiendo contradiciones con lo de Minus

Pd2: Sigue teniendo pintaza
A mí Minus me parece una aberración, sinceramente. Me gusta mil millones de veces más la historia que se cuenta en el especial televisivo de Bardock, pero bueno, qué se le va a hacer.

En cualquier caso, lo del principio me ha gustado, creo que es interesante que enseñen cómo los saiyans pasaron a estar bajo las órdenes de Freezer, y el hecho de que se lleve a todos sus efectivos para la toma de contacto, inclusive Cold, me ha encantado.
Que es minus?
[Imagen: 20181004113021.gif]



Hostia ahora que lo he visto subtitulao me ha gustado mucho mas, cambian bastantes aspectos que no me gustan a priori, como la trama de Bardock junto con Goky y parece que también la de Vegeta.
(05-10-2018 02:04)Revoc [ -> ]Que es minus?

Un manga de Toriyama que esclarece un poco el tema Bardock y cambia los orígenes y primeros años de Goku. En resumen, creo recordar que Freezer hace llamar a todos los saiyanas de vuelta al planeta Vegeta y prohíbe que lo abandonen. Así les tiene un mes hasta que decide destruirlo. El caso es que Bardock, que ahora es el padre del año, presiente que Freezer trama algo y decide sacar a Goku (que es ya un niño crecidito) del planeta para salvarlo. No recuerdo si le manda adrede a la Tierra.

Entonces, esto, sobre todo, interfiere con la llegada de Raditz a la Tierra buscando a Goku, ya que este le habla de una misión (la de conquistar el planeta) y en Minus queda claro que Goku no fue enviado con ningún propósito más allá del de estar a salvo de Freezer (que esa es otra, si Bardock lo envió de extrangis, ¿cómo pudo Raditz encontrarle?). Adol lo explica muy bien unas páginas atrás.

Por eso a mí Minus no me gusta, no solo porque considero el especial de televisión infinitamente mejor en cuanto a historia se refiere, sino porque entra en conflicto con varias cosas que el propio Toriyama dejó escritas en su día. No sé, da la sensación de que lo hizo porque se aburría, porque otra explicación no le encuentro XD
Es que es un despropósito, destruye Dragon Ball y parte de Z, no entiendo por que coño ha de removerlo todo para dejar su obra original descojonada.
Gracias por la explicación