33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-07-2015 22:33)Kase [ -> ]Tercer capitulo...

Spoiler :
No me ha gustado nada eso de que Bills le haya ordenado a Freezer destruir el planeta Vegeta, por lo demás parece que la cosa ya arranca

Kase ¿no viste la película Battle of Gods?
Sí, está claro que estan cogiendo eventos pasandos y achacandoselos a Bills para integrarlo en el mundo de Dragon ball y darle protagonismo, algunas cosas me parecen bien y otras pueden gustarme un poco menos, pero al menos nunca se le habian dado explicación oficial y ahora al menos tenemos algo

Spoiler :
Lo de que fuese Bills el que encerró a Kaio shin en la espada Z me gusta, era eso o nunca saber quien fue el que le encerró, y lo de la extinción de los dinosaurios se ve que fue un caso como el planeta vegeta porque todavia siguen rondando algunos por la tierra

Lo que se está viendo es que la serie está teniendo un humor muy Toriyama que me recuerda mucho a la etapa de Goku niño y me gusta que salden viejas cuentas pendientes de Z como
Spoiler :
lo del parque de atracciones o lo de nunca resucitar a Kaito
El seiyuu de Kaito se esfuerza la hostia eh roto2


Es evidente que también tendremos adaptación de esta película en DB Super. Sobretodo, considerando que en una parte del opening Goku y Vegeta se enfrentan a soldados de Freezer.
Yo a Super la veo muy correcta y propia, ya dijo Toriyama hace mucho que de no haber acabado en Buu (que en principio quería acabar en Cell), ya tenía un nuevo arco argumental y un nuevo enemigo en mente (Bills), por consiguiente aunque haya tardado la tira de años, si se siente Dragon Ball.
Pues acepto que todo 33bits me ponga el dedo encima y me llame un gigantesco "SACR├ìLEGO" al unísono, porque tras dos años por fin he visto la peli del dios de la destrucción. Básicamente es una mierda, pero una mierda que la he percibido con cierto espíritu dragonbolero, que no me ha dado la impresión de ser solo una peli de los personajes de Tori sin alma como tantas otras anteriores, que aquí si reconozco más el estilo y humor como algo cercano al manga original. Ojo, que la película tiene fallos a saco, ya sea en temas de poder y crecimiento de este como de cronología (si Bulma empieza el manga con 16 años es totalmente imposible que cumpla esos que dice que está celebrando, lo he sumado sin mucho problema, o que Son Gohan y Videl se hayan casado sin llegar a los 20 si te paras a sumar cosas...) pero ha estado divertida la cosa y hasta me ha gustado Bliis y todo ¿La resurrección de Freezer es decente como esta o ya si se va por el camino de la pena y la vergüenza como otras películas? Al menos veo que la serie va cumpliendo a su manera, que he leído vuestros spoilers y oye, eso tengo ganas de verlo en pantalla.
Hola.

[Imagen: CL9rkT6WEAA2YA7.png]

QUALITY nivel Toei.

Un saludo.
Yo creo que el problema es últimamente la animación japonesa en general, que deja bastante que desear... Ya se han visto otros casos sonados como Naruto usando estilos similares de animación xD Aunque sí, Toei se lleva la palma últimamente...
Dragon Ball no es Dragon Ball sin caras derp.

Dicho lo cual, no recordaba cuan asqueroso era esperar entre capitulos para pasar una historia en DB. Prefiero pasar en blanco y retomarla de golpe el año que viene.
Hola.

Hombre, quien ve dibujos derp es porque quiere, porque el manga, sin llegar a la calidad de trazado de Toriyama, está a años luz de cualquier cosa de Toei:

[Imagen: dragon-ball-super-5802241.jpg]
[Imagen: dragon-ball-super-5802245.jpg]
[Imagen: dragon-ball-super-5802247.jpg]


Un saludo.
Toyotaro es un crack, no se me ocurre nadie mejor que un fan de Dragon ball de toda la vida para dibujar el manga y además sabe dibujar con un estilo parecido al de Toriyama en sus mejores tiempos, espero que el manga se acabe editando porque me gustaria comprarlo
Jodo, pues yo también lo compraba bien a gusto aun no siendo de la mano y pluma de Toriyama, desde luego coincido con sonic y tiene pintaza al Tori en horas altas de la serie.