33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

(16-12-2015 16:43)[DNC] [ -> ]Sí, pero la cuestión es que a base de Zenkais no es todo lo que ha entrenado Goku para aumentar un 300%.
Es que de hecho, en Dragon Ball ese aumento es ridículo. Si vamos a proporciones con entrenamiento puro...
Vamos a ver, Goku tenía 416 unidades contra Raditz.
Muere, supongamos un Zenkai (que no es doblar, sino más bien es el recurso de Toriyama en esa parte del manga para que Goku no se quede muy atrás, pues el aumento varía entre unos combates y otros), y digamos que llega a 1000 unidades antes de entrenar con Kaito.
En un año pasa de esas 1000 unidades a 5.000. 8.000 cuando lucha contra Vegeta.
Como digo, un entrenamiento adecuado a los niveles de poder de Freezer, que nunca ha hecho nada, debe multiplicar su poder un huevo.

Aquí el problema es considerar ese entrenamiento adecuado. ¿Con Tagoma? A mí no me cuadra eso. Si me dices que hay algún sitio con más demonios del frío pues todavía...

Goku logra tanto poder a partir del 23ª Tenkaichi Budokai a base de Zenkai Power, Kaioken y los distintos estados de Super Saiyan.

Cuando un Saiyan muere no recibe un Zenkai Power, sólo cuando está a punto de morir y sobrevive. Cuando Goku entrena con Kaito lo hace estando muerto, con un entrenamiento prácticamente constante al no cansarse nunca, con una gravedad mucho mayor que en la Tierra y con un viaje de ida y vuelta en el camino de la serpiente que sirve de por si como otro entrenamiento. Pero como vemos posteriormente en su propia lucha contra Vegeta, lo que más le sirvió de todo ese entrenamiento fue el Kaioken (y la Genkidama). Sin el Kaioken Goku no sería absolutamente nada ni en la lucha en la Tierra contra los Saiyan, ni en Namek.

Freezer no tiene Zenkai Power y no tiene transformaciones (tiene destransformaciones, por lo que nunca multiplica su poder, lo cual de por si contradice su nueva forma de la película, ya que en Namek muestra su forma original). Ni aunque se metiese en la sala del tiempo durante un año podría lograr tal aumento de poder absurdo y mucho menos el resto de soldados, como la tropa Ginew.

Un saludo.
A mi también me parecen buenos los diseños. Muy al estilo de Toriyama.
A mí solo me disgusta el pezones. Los demás están bien, aunque un poco trillados.
Joder. Me he quedado grillao con el registro a Pordede que me habéis recomendado. No tengo ningún recuerdo de haber visitado la página nunca y resulta que ya estaba registrado...
Opino igual, me gustan todos los diseños a excepción de los pezonacos XD
Aunque me esperaba mínimo dos Saiyans por parte del universo 6, ya que cuando Champa se refiere a estos lo hace en plural.
No se saben sus nombres aún, ¿verdad? Tengo curiosidad por ver si el Demonio del Frío es malvado o no, y por las habilidades del robot y Winnie the Pooh sisi
Qué es Dragon Ball Kai?
(16-12-2015 23:54)chente [ -> ]Qué es Dragon Ball Kai?

Una remasterizacion de dragon Ball Z que hicieron en Japón, le retocaron el color, lo pusieron a 1080p y le cambiaron la bso
(16-12-2015 23:59)sonicsaiyan [ -> ]Una remasterizacion de dragon Ball Z que hicieron en Japón, le retocaron el color, lo pusieron a 1080p y le cambiaron la bso

Recomendable por encima de la original entonces?

Voy a ponerme con Dragon Ball. Si veo que me pesa demasiado, pasaré directamente al Z.
(16-12-2015 23:59)sonicsaiyan [ -> ]Una remasterizacion de dragon Ball Z que hicieron en Japón, le retocaron el color, lo pusieron a 1080p y le cambiaron la bso

Y redujeron el número de capítulos quitándole relleno.

Los de Fujiwara no Fansub han hecho algo parecido con la serie original. La han cogido y han puesto todos los capítulos sin relleno. Se llama ChibiKai.
Db kai es aberracion, aviso.
Y la OST de DBZ Kai es cáncer (sólo podría rescatar 2 o 3 temas).