33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-11-2022 12:33)Rosstheboss [ -> ]Lo uuuuuuunico... si el nuevo arco se sitúa ahí, pues poco veremos de la profecía del pez volador ¿No?

Algunos dicen que Super Hero tiene que ver con eso.


Lo que deseo que sea: un remake de la serie de Dragon Ball original

Lo que seguramente será: otra reedición del manga

Bueno, al menos ya sé la fecha en la que sale la peli en buena calidad Big Grin
[Imagen: BY6dlWU.jpg]


[Imagen: Tn5I5qr.jpg]

Bosquejos de la película Super Hero.
Bos... ¿Qué?
[Imagen: FkGcFwXWAAIz6wI?format=jpg&name=large]
Merlina Versión Dragon Ball?
Nueva serie anime basado en un manga de Akira Toriyama:



Vista Dragon Ball Super Heroe, y os vais a lanzar a mi yugular ¡Pero me ha gustado más que la de Broli! La otra será más Dragon Ball, lleváis razón ¡Pero esta me parece mucho más divertida! Ya la historia, los temas de escalas de poder ¡A la mierda! He pasado un rato cojonudo, y los personajes han hecho cosas que... que... Han sabido tocarle bien la patata al fan... o a este fan calvo al menos.
2 noticias:

1) Fecha de estreno en streaming de DB Super Hero:

https://www.fayerwayer.com/entreteni...-de-streaming/



2) Una inteligencia artificial recrea 'Dragon Ball Z' como una película de acción real y ahora 'Dragonball Evolution' no parece tan horrible

Con rodaje en el desierto incluido

Las imágenes han sido generadas por Floating Point Art a través de Midjourney, un programa de IA con el que los usuarios pueden introducir descripciones textuales como base para las imágenes. De arranque, algunas imágenes hay que decir que tienen bastante buena pinta y nos da a una Bulma, Goku y otros personajes con una recreación muy interesante.... Pero algunos de los resultados también son bastante espeluznantes.

 
[Imagen: 450_1000.jpeg]


Estaría muy bien saber qué prompts exactamente se han usado para crear estas imágenes, porque da la sensación de que Goku es una suerte de Clint Eastwood de mediana edad con músculos extremos en algunas de las recreaciones.


 
[Imagen: 450_1000.jpeg]


Con este tipo de programas también se pueden añadir a las descripciones los nombres de ciertos actores o directores para conseguir una estética concreta. Así que aunque roce un poco el uncanny valley en muchas de las imágenes, quizás este resultado era precisamente lo que buscaba su creador.


https://www.espinof.com/anime/inteligenc...e-horrible