33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Trailer de la saga del Torneo de los 12 Universos:





Tiene muy buena pinta esta saga adorar .

Y algunos de los nuevos dioses:

Spoiler :
[Imagen: A5351D67C.jpg]
Que lujo de avance, la nueva saga tiene una pinta brutal. Por cierto:
Spoiler :
El dios payaso acojona bastante:
[Imagen: AvJD7dT.png]
Estos van a dar mucho juego ¿Quien será el encapuchado?
¿Es cosa mia o gohan esta dejando de ser un marica? Le planta un buen combate a Goku en Super saiyan e incluso le da una ostia que le deja seco

Me acojona la siguiente saga, puede ser o una diosada o un mojon como un caballo, sin termino medio
Los nuevos dioses tienen que molar lo suyo y seguro que pasan cosas que acaban alterando el torneo...lo que no me ha gustado nada es


Spoiler :
¿A estas alturas haciendo canon el super saiyan legendario? Facepalm Facepalm
(22-01-2017 13:02)ifar B [ -> ]¿Es cosa mia o gohan esta dejando de ser un marica? Le planta un buen combate a Goku en Super saiyan e incluso le da una ostia que le deja seco

Yo pensé lo mismo. Cuando Gohan se planta delante de Goku pensé que iba ser su enésima humillación pero tienen un duelo muy intenso y los 2 parecen igualados, una pena la interrupción de Chichi. No creo que en el torneo vaya a destacar más que Goku o Vegeta pero si creo que le van a reservar buenos momentos.
Y el capítulo 75 ha estado muy bueno.

Me ha gustado ver a 18 y su hija humillando a Krilin, para motivarlo a que se vuelva más fuerte.

Sobre el teaser de la nueva saga:

El dios Elefante estaría basado en Ganesh, de la mitología hindu. Vemos también a una diosa estilo Cleopatra.

Esto viene a confirmar que tendremos dioses basados en distintas mitologías. Gimli seguramente es un dios vikingo, y el lobo que se enfrenta a Goku es de su universo.
(22-01-2017 20:45)Sir_Dekar [ -> ]Gimli seguramente es un dios vikingo, y el lobo que se enfrenta a Goku es de su universo.

Yo diría que pertece al universo del dios con pinta de lobo:
Spoiler :
[Imagen: C2vEbaVUsAAT0PO.jpg:large]
Por cierto, el Dios Ganesha es el del universo de Gowasu:
Spoiler :
[Imagen: C2yhSjCUkAAb3oj.jpg:large]
¿Un payaso? ¿En serio? xD
[Imagen: un-nuevo-personaje-hace-su-aparicion_1101309.jpg]

XD




[Imagen: w640_1136.jpg]
[Imagen: C3E_QWeWYAAS0pH.jpg]
Aunque no me guste Súper y no haya visto ningún capítulo, la mujer saiyajin ha despertado mi interés. Con todo el tema este de los distintos universos y tal, ¿creéis que podría tratarse de la contraparte de Broly en otro universo o algo parecido? Lo que ya sería la leche es que metieran a Broly, tal cual, aunque eso ya lo veo difícil, pero soñar es gratis XD
Pues no estuvo nada mal el 76
Spoiler :
Episodio dedicado a volver a poner a Krilín en la senda del combate. Por cierto, mucho de habla de que en Super Goku se volvió Mon-goku pero bien que el tío se centra cuando es necesario. Volver a ver a Kinton estuvo genial.
En el próximo capítulo ya comienza la nueva saga con nuevo look ¿Mejor dibujo? ¿Cambio de estilo? ¿Otra tonalidad más acorde con Z?
Spoiler :