33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

[Imagen: F6vGl_KXAAAqPI_?format=jpg&name=large]
No me jodas que se van a marcar un Dragon Ball GT 2
Recien salido de la Comic con de hace apenas unos minutos, trailer offscreen (y con un pesado que no deja de dar voces) de la tan rumoreada Dragon Ball magic, que realmente se llama DB Daima y los rumores sobre su trama eran ciertos









Todo en Super Deformed.

Al menos parece tener buena animación.
[Imagen: F8PG7BvWYAAIAL3?format=jpg&name=medium]
[Imagen: F8QescLXsAAEAjh?format=jpg&name=900x900] 

[Imagen: F8Qesl6XYAECn_4?format=jpg&name=900x900]
(12-10-2023 18:34)sonicsaiyan [ -> ]Recien salido de la Comic con de hace apenas unos minutos, trailer offscreen (y con un pesado que no deja de dar voces) de la tan rumoreada Dragon Ball magic, que realmente se llama DB Daima y los rumores sobre su trama eran ciertos



Vi este vídeo hace un rato, es buenísimo XD

Menuda cagada por cierto, a quien cojones se le ocurre volver a eso oootra vez.
Lo veré por que soy subnormal y quizá hasta le tenga ganas, pero es una m****a.
[Imagen: F8Ql3YTXYAAVkuy?format=jpg&name=large]

[Imagen: F8Qxim0WQAAEeaH?format=jpg&name=large]

[Imagen: F8Qz0Z0XUAA6xWt?format=jpg&name=900x900]

[Imagen: F8Qz0Z0WoAAUYng?format=jpg&name=large]




[Imagen: fetch?id=536592&d=1698044715]
Pues otro fallecimiento antes de su hora: Jordi Vila, la voz de la cabecera de Dragon Ball en castellano y catalán ha fallecido con 64 años. Yo llevaba años leyendo el manga y viendo la serie en euskera en la ETB 1 cuando fue en Antena 3 a mediados de los 90 cuando ya pude estuchar a Goku y cía en cristiano. Descanse en paz:

Joder siempre me ha flipao esta voz, mi hermano pequeño lo conoció en personja y tiene un comic firmado por el de una convención.
Joe que pena, ha muerto muy joven, se ha ido un trozo enorme de mi infancia, esa voz son muchos de mis dibujos animados favoritos, Dragon Ball, Musculman, Ranma, Inspector Gadget, Garfield, Lucky Luck.

No sabía que eras Vasco Ross, ahora entiendo muchas cosas..

Edito:

https://elpais.com/espana/catalunya/2023...-drac.html

Muere Jordi Vila, actor de doblaje y voz de la canción de “Bola de Drac”El artista también cantó las aperturas en catalán de las populares series de animación Ranma, Musculman y ‘Les Tortugues Ninja’

[Imagen: 2FYLOFYKI5EU5MR2Q5OPKY7VYY.png]
Jordi Vila, durante una entrevista en Catalunya Ràdio.

El artista y actor de doblaje Jordi Vila ha muerto la madrugada de este domingo, según ha comunicado el Sindicato Profesional de Artistas de Doblaje de Barcelona (Dub) en la red social X (antiguo Twitter). Vila dio voz a la música de apertura de diversas series de dibujos animados populares de los años noventa, como Bola de Drac (la versión catalana de Dragon Ball), Ranma, Musculman y Les Tortugues Ninja.

“Nos ha dejado nuestro compañero Jorid Vila, voz de canciones míticas de toda una generación y una persona excepcional”, ha lamentado Dub en las redes. Vila también aportó su voz en el personaje del Monstre Buu (Bola de Drac) a Musculator, el protagonista de Musculman; y el gato Garfield.

Vila fue inicialmente cantante y posteriormente trabajó como actor de doblaje que grabó “muchas aperturas”, según él mismo confirmó en una entrevista de Catalunya Ràdio en 2015. Para la canción de Bola de Drac, explicó, “buscaban una voz grave para cantar”. “Aquel día grabamos en un estudio precario, no preparado para esas acciones y ni me ofrecieron unos cascos”, recordó entre anécdotas.

La canción de Dragon Ball le acompañó a lo largo de su carrera. En 2019, ya retirado, participó en la Dragon Ball Symphonic Adventure en Barcelona, junto a Hiroki Takahashi. Ambos cantaron la versión catalana de la serie en medio de una gran ovación.

Recopilatorio de sus doblajes







No se poner un puñetero Twitt, si algún mod me ayuda..