33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(10-06-2015 21:06)Corneta175 [ -> ]Y pedís a Piccolo Jr, pero que tiene? Raditz, un saibaman y... ya roto2┬áTori ni siquiera le dió la satisfacción de matar al mierda de┬áBabidí.

Y a Goku, aunque resucite. sisi
La mejor imagen es la de Gohan, un soldado de Freezer y todos los "Cell" XD
Por cierto, muy bueno el detalle del de Vegeta en el estadio tras su ataque como Majin, no me había fijado.
Este domingo por fin podremos ver algo de Dragon ball super, no dicen si trailer o imagenes pero yo apuesto por una previa de pocos segundos

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-pr...r-annonce/
Hombre, pone TRAILER xD Como no se marquen uno a base de imágenes estáticas, debería de ser un vídeo.
Hola.

Trailer:



Un saludo.
Bueno, al menos sirve para ver que la trama va después de las últimas películas.

El nuevo look de Goku es bastante curioso.
Un trailer muy "GT primera época" por así decirlo.
Tengo ilusión por ver que sale, pero no tengo confianza. Luego veo el teaser que hicieron de Digimon Tri y ya tengo hype por algo.
Me han comentado que puede que comience antes de la trama de las películas, por las ropas de Goku y tal (que no me acordaba que eran las mismas que llevaba al principio Goku en la OVA de Tarble). O lo mismo es que han reciclado ropas.

También dicen que como Goku utiliza el Super Saiyan normal, debe de tratarse de que anterior. La verdad, que Goku utilice ese estado no me parece nada raro...
En el trailer aparece Bills, así que yo supongo que DB Super es secuela directa de "La Resurrección de Freezer". Además por algo en la imagen promocional del manga de Toyotaro, aparece Goku vestido con el traje que utiliza en la película de Freezer.

[Imagen: Dragon-Ball-Super-anime-teaser-009.png]

Goku Obrero (se suma al Krilin policía y Yamcha beisbolista):

[Imagen: es_goku-2.jpg]

Tal parece que ahora todos los guerreros Z tienen que adoptar trabajos normales para adaptarse a la sociedad. Aunque nunca me imaginé a Goku trabajando... (y de hacerlo, que fuera como el gran maestro de un dojo de artes marciales o algo por el estilo).
Hola.

Yo también creo que será posterior a las películas. Sería un error de base situarlo antes de estas, ya que podría crear aún más incoherencias respecto a ellas y al público actual de Dragon Ball lo que le interesa es ver que pasará tras ellas, no entre el manga y estas.

Sobre el Goku obrero, imagino que será un giño al entrenamiento con Mutenroshi cuando era pequeño antes del Tenkaichi Budokai.

Un saludo.
Macho, parece que a Goten y Trunks les están dando "Petit-suisses" pero con el efecto contrario XD
El Goku obrero sale al principio de la OVA de 2008. Pero como yo digo, no porque utilice esa ropa ya debe situarse antes de las películas. Que Goku tras lo ocurrido vuelva a hacer vida normal no sería tan raro... (Y que Goku entre en Super Saiyan en lugar de en su estado más fuerte es propio de él). ¿Que quizá pueda haber ciertos capítulos que vayan entre que matan a Boo y comienzan las películas? Pues sí, puede. Pero dudo que la serie vaya a ser eso, sino valiente broma...
[Imagen: CURQoqW.jpg]
[Imagen: WYMUktA.jpg]
[Imagen: YJlo4Oy.jpg]
[Imagen: CT8DSLQ.jpg]
[Imagen: lITcDic.jpg]
[Imagen: picmJ5q.jpg]
[Imagen: tdXXqeC.jpg]
[Imagen: StRBOZC.jpg]
[Imagen: maNfGcK.jpg]
[Imagen: Nxm6oLM.jpg]

[Imagen: FGIpvVy.jpg]
[Imagen: TopCuPD.jpg]
[Imagen: gGyQPhR.jpg]
[Imagen: XFU4RTj.jpg]
[Imagen: utkfhH8.jpg]