33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-09-2016 21:12)[DNC] [ -> ]Sí, yo creo que había opciones mejores para resolverlo.
Pero bueno, al menos es una explicación con sentido, que siempre podrían haberla liado de alguna manera.

De hecho es que la han liado....si la explicación oficial es esa es una incoherencia que deja sin ningun tipo de sentido el futuro de trunks

Spoiler :
El zamasu del futuro es imposible que conozca las super dragon ball, goku murio de la enfermedad cardiaca 20 años atras....por lo tanto no hubo torneo entre universos ni mucho menos se ha cruzado con goku.....cagada gordisima de confirmarse esa teoria
(11-09-2016 23:12)ifar B [ -> ]De hecho es que la han liado....si la explicación oficial es esa es una incoherencia que deja sin ningun tipo de sentido el futuro de trunks

Spoiler :
El zamasu del futuro es imposible que conozca las super dragon ball, goku murio de la enfermedad cardiaca 20 años atras....por lo tanto no hubo torneo entre universos ni mucho menos se ha cruzado con goku.....cagada gordisima de confirmarse esa teoria

Hombre
Spoiler :
Es que depende de lo que consideremos la tierra de Trunks. No sé si dijeron algo de esto hace unos capítulos cuando explicaron lo del anillo, pero me da que el futuro de Trunks sería un futuro en un hipotético universo 13. Es decir, todo lo del universo 7 ha pasado perfectamente igual que hasta ahora. Lo único que en el futuro, Zamasu en vez de ir a este universo, se equivoca y acaba en el universo del Trunks del futuro. Es un poco lioso, no sé si me he explicado bien XD
(11-09-2016 23:16)[DNC] [ -> ]Hombre
Spoiler :
Es que depende de lo que consideremos la tierra de Trunks. No sé si dijeron algo de esto hace unos capítulos cuando explicaron lo del anillo, pero me da que el futuro de Trunks sería un futuro en un hipotético universo 13. Es decir, todo lo del universo 7 ha pasado perfectamente igual que hasta ahora. Lo único que en el futuro, Zamasu en vez de ir a este universo, se equivoca y acaba en el universo del Trunks del futuro. Es un poco lioso, no sé si me he explicado bien XD

Ufff me parece muy cogido por los pelos XD
Creo que simplemente es cagada de Toei y que tarde o temprano con viajes en el tiempo/dimensiones paralelas aparecen fails en el argumento en la mayoria de series
No hay capítulo esta semana?
No he visto actualizado ni Dragon Ball, ni One Piece.
No, no hay capítulo.
Que caca... ahora que se ponía interesante.
Acabo de ver la RAW del próximo capítulo del manga.
Se viene CAPITULÓN.
Spoiler :
La primera mitad del capítulo es la pelea de Trunks, Kibito y Shin contra Dabra y Babidi. Y al menos por las imágenes es cojonuda.
Siempre que tengo la oportunidad lo digo. Aprovechad y leed el manga, es COJONUDO.
[Imagen: CssVHleUsAAXwuK.jpg]

[Imagen: CssVHs7VIAE4Q1f.jpg]


Juego cruzado en Japón entre los juegos de Drgon Ball y One Piece de ASW.
Anuncio oficial de Dragon Ball Fusions en Occidente:

No sé si lo pillaré de salida, pero me interesa el jueguecillo sisi
Pensaba que con las fumadas del Dragon Ball Heroes lo habia visto todo, esta claro que me equivocaba roto2 roto2