33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Yo por suerte al seguir el Manga, me ahorro aún más basura de Toei.

Un saludo.
Pero a ver, que las películas han salido con material que Toriyama tenía en su día y no sacó, aquí la Toei poca culpa tiene, salvo el haber sacado a Toriyama del geriátrico para que recuperase sus viejas ideas.
(02-09-2015 18:07)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

En el Manga se crea su propia lógica a medida que se desarrolla sin saltarsela ni una sola vez.

Desde Battle of Gods se saltan todas esas normas desde que empieza con el Goku vashilon hasta que termina con Goku respirando fuera de la atmósfera.

Un saludo.

Un día tú y yo intercambiamos pareceres sobre esto, y te comenté que dicha lógica o reglas se echan a perder con la cosa esa de subir de poder cuando un saiyan está al borde de la muerte para luego adios, adios, adios................salvo cuando interesa en algún momento concreto. Tú lo llamaste guión-no-jutsu, a mi me hizo gracia tu ocurrencia. Fue una tarde bonita Heart
Videl SS

[Imagen: colgechxaaasq0uzbxdx.jpg]
Hola.

(04-09-2015 15:49)Sefer [ -> ]Pero a ver, que las películas han salido con material que Toriyama tenía en su día y no sacó, aquí la Toei poca culpa tiene, salvo el haber sacado a Toriyama del geriátrico para que recuperase sus viejas ideas.

Son ideas, conceptos, no guiones completamente desarrollados mientras dibujaba el manga. Dudo muchisimo que mientras creaba a Gohan SNS, se le ocurriese que podría volver a utilizarlo en SSJ en nuevas sagas, olvidandose de dicho estado because potato. O que mientras dibujaba la reacción de Vegeta ante la muerte de Mirai Trunks al final de la saga androide, Vegeta SSJ de repente podría superar el poder de Goku SSJ 3, Gotenks SSJ 3 y Gohan SNS juntos porque ve como le meten un bofeton a Bulma.

(06-09-2015 00:36)Rosstheboss [ -> ]Un día tú y yo intercambiamos pareceres sobre esto, y te comenté que dicha lógica o reglas se echan a perder con la cosa esa de subir de poder cuando un saiyan está al borde de la muerte para luego adios, adios, adios................salvo cuando interesa en algún momento concreto. Tú lo llamaste guión-no-jutsu, a mi me hizo gracia tu ocurrencia. Fue una tarde bonita ┬áHeart

Que exista algo así es un guion-no-jutsu, como que exista el estado de SSJ y demás, pero ningún Zenkai Power recibido en el manga es incoherente respecto a los otros que se reciben.

Una cosa es que se saque cosas nuevas de la manga, como los nuevos estados SSJ God y otra es que le de por hacer auténticas violadas a las reglas previamente creadas.

Un saludo.
Visto el 9.

Ya han hecho la transformación del Super Saiyan Pink Power...

Para eso, hasta un Super Kaioken mola más... (como el que hizo Goku en el combate contra Paikuhan en el Otro Mundo).
Es terrible el capítulo XD, no han cambiado la forma en la que se transforma de la peli (que es la cutrez mas grande vista en la saga) y encima ya no es ni rojo, sino rosita.

[Imagen: 160447-58113-pink-power-ranger.jpg]
A mi lo que me ha parecido brutal es que se pegaran todo el puto capítulo con algo que en la peli pasa en 5 o 10 minutos como mucho XD La verdad que en la peli se hace más ameno de ver porque en el anime lo están alargando todo de forma innecesaria.
Trunks de DB Xenoverse en SSJ3 para Dragon Ball Heroes






Me sigue jodiendo que los videos promocionales de Heroes tengan mejor animación que Super, thanks TOEI
Hola.

Al nivel de pota mental que Videl SSJ.

Un saludo.
Joder, el trocito en el que sale Goku luchando contra Piccolo Daimao me ha puesto palote.
Todavia no he visto el capitulo de hoy pero las criticas estan siendo muy favorables, parece que ha gustado y es uno de los mejores hasta ahora