33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me gustó el capítulo a pesar de para el final haya destacado el humor contrastando con el tono épico del anterior. Aún así la serie tiene esa coherencia y madurez para tomar decisiones como:

Spoiler :
Que Goku abandone el combate. No hay ninguna fuerza oculta ni milagrosa que le permita ganar el torneo. Hit es un rival que claramente está por encima a pesar del Kaioken.
(25-04-2016 09:07)Robiro [ -> ]A mi me gustó el capítulo a pesar de para el final haya destacado el humor contrastando con el tono épico del anterior. Aún así la serie tiene esa coherencia y madurez para tomar decisiones como:

Spoiler :
Que Goku abandone el combate. No hay ninguna fuerza oculta ni milagrosa que le permita ganar el torneo. Hit es un rival que claramente está por encima a pesar del Kaioken.

Spoiler :
Está encima porque le deja seguir aprendiendo. En el capítulo anterior estaba totalmente por encima, pudiendo haberlo echado del campo tranquilamente en vez de dejarle que siga desarrollando su salto en el tiempo.
(25-04-2016 09:10)[DNC] [ -> ]
Spoiler :
Está encima porque le deja seguir aprendiendo. En el capítulo anterior estaba totalmente por encima, pudiendo haberlo echado del campo tranquilamente en vez de dejarle que siga desarrollando su salto en el tiempo.

Es que podría haber aprovechado el
Spoiler :
Kaiohken
, y haber hecho un Shunkanido, colocarse detrás de Hit y soltarle un Kame Hame Ha a quemarropa.

[Imagen: 2eyi8gy.jpg]
Spoiler :
Y Hit también podría haber reventado a Goku antes de dejarle siquiera transformarse en Super Saiyan Blue XD
(25-04-2016 14:08)Dragon Slayer [ -> ]
Spoiler :
Y Hit también podría haber reventado a Goku antes de dejarle siquiera transformarse en Super Saiyan Blue XD

Es que de partida era rídiculo que Goku pudiera sobrevivir a algún golpe sin transformarse, cuando Vegeta no pudo hacerle ningún daño a Hit, ya transformado en SSJ Blue.

Poder del prota, como le llaman.

Lo mismo que pasó en One Piece, cuando Crocodile estaba masacrando a Luffy, y éste sólo por el poder del prota logra contraatacar y vencer a un oponente muy superior.
No, lo ridículo en este caso es lo contrario, que Hit aguantara golpes del Blue y del Blue KK cuando los de base también lo hacen.
Vegeta no hace nada porque no puede superar el salto en el tiempo, Goku empieza a tener la mano superior una vez empieza a predecir los golpes, que más que fuertes son simplemente a puntos vitales y joden seas Krillin o seas Bills.
Visto el 41.

Spoiler :
Se viene torneo entre todos los universos.
Estaré algo decepcionado si no vemos algo de aventura en alguno de ellos, en algún planeta o algo...

PD: Bills es un buen brother sisi
PD 2: Impresionante el dragoncito.
Me ha hypeado mucho este último capítulo.
Ojalá sea la próxima saga, tengo muchas ganas de verlo.
Yo tambien lo he visto y lo que ya habeis dicho, se avecina proxima saga pero espero que no sea una simple copia de este torneo que acabamos de ver, quiero algo más de aventureo

Me molaria mucho algo como la saga de Freezer donde distintos grupos de personajes estaba cada uno a una misión concreta y no todos luchando a la vez contra el mismo enemigo
Spoiler: Visto el 41
Espero que el torneo entre todos los universos, de darse, sea dentro de muuuuuchos capítulos y además se interrumpa por lo que sea. Si los guionistas de Dragon Ball sólo son capaces de sacar la serie adelante a base de torneo va a ser una decepción total.
De hecho espero que vayan a Sarada y ahí se líe por lo que sea, que aparezca un nuevo villano con todas las letras, no como Hit que ha terminado siendo un rival...
A ver si en la próxima saga le dan más participación a Krilin, Gohan, Goten y Trunks. Ojala hagan un torneo con más participantes por universo (6 o 7 personajes por universo, y con la posibilidad de sustituir a alguien en caso de que quede imposibilitado de seguir participando en el torneo).
(02-05-2016 08:42)Sir_Dekar [ -> ]A ver si en la próxima saga le dan más participación a Krilin, Gohan, Goten y Trunks. Ojala hagan un torneo con más participantes por universo (6 o 7 personajes por universo, y con la posibilidad de sustituir a alguien en caso de que quede imposibilitado de seguir participando en el torneo).

Para que darles protagonismo a los masillas?