33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: dragon-ball-super-92-jkanime-completo_1351719.jpg]
 
Negociación agresiva Tomo I... [Imagen: descojone.gif]
No estuvo mal el 92
Spoiler :
pero entre tanta trama mostrando el reclutamiento de los otros universos los episodios pasan en un suspiro y al final interesa mucho más lo de Goku y los demás. Ya tenemos a Freezer en el avance y también a la "Brola", el próximo episodio tienen pintaza y además parece estar muy bien dibujado. Por favor que comienza ya el torneo.
Yo solo espero que en el manga, Toyotaro resuma todo el reclutamiento en un par de páginas, porque madre mía que sopor, se salva lo de Gohan y poco más..
Que puta mierda mas cansina, en serio. Desde luego saben como hacer que acabes hasta los cojones de la serie...
(28-05-2017 22:19)Belegur [ -> ]Que puta mierda mas cansina, en serio. Desde luego saben como hacer que acabes hasta los cojones de la serie...

Estás en plan Bills... roto2rie

[Imagen: dragon-ball-super-92-jkanime-completo_1351719.jpg]
Pues otro capitulo más de transición, al menos han mostrado cosillas interesantes

Spoiler :
los combatientes del universo 3, los robots esos tienen pinta de ser tochos pero estan metiendo demasiados personajes "clave" y no les va a dar tiempo a mostrar el potencial de todo ellos en el torneo

Luego lo de las mujeres saiyans, no me gusta que se transformen así con tanta facilidad sin ni siquiera haberlo intentando antes, la transformacion en saiyan se ha devaluado mucho

Y lo que más me interesa es ver el siguiente capitulo, el encuentro entre Freezer y goku tine pinta de ser interesante y estoy deseando ver que condiciones le pone freezer paa participar
(29-05-2017 18:14)sonicsaiyan [ -> ]
Spoiler :
Y lo que más me interesa es ver el siguiente capitulo, el encuentro entre Freezer y goku tine pinta de ser interesante y estoy deseando ver que condiciones le pone freezer paa participar

Spoiler :
Resucitar, supongo. E imagino que le diran que si, pero con la condicion de que no vuelva a la tierra, o que deje de conquistar planetas, o alguna cosa asi, y Goku le dira que entrene, que se haga mas fuerte, y cuando crea estar listo para derrotarle se enfrentara con el. Asi todo muy buenrollista y pasteloso sisi
(29-05-2017 20:43)Belegur [ -> ]
Spoiler :
Resucitar, supongo. E imagino que le diran que si, pero con la condicion de que no vuelva a la tierra, o que deje de conquistar planetas, o alguna cosa asi, y Goku le dira que entrene, que se haga mas fuerte, y cuando crea estar listo para derrotarle se enfrentara con el. Asi todo muy buenrollista y pasteloso sisi

Lo peor es que lo veo más que posible XD
Mira que me gusta poco cuando un cabrón se vuelve un trozo de pan. Cosa que en DB y Naruto es la norma.

En One Piece tiene pinta que lo van a hacer con uno y ya me tiene cabreado. Cuando ahí quien es un hijo de puta lo es hasta la muerte, bueno, muerte en One Piece... roto2
(29-05-2017 20:43)Belegur [ -> ]
Spoiler :
Resucitar, supongo. E imagino que le diran que si, pero con la condicion de que no vuelva a la tierra, o que deje de conquistar planetas, o alguna cosa asi, y Goku le dira que entrene, que se haga mas fuerte, y cuando crea estar listo para derrotarle se enfrentara con el. Asi todo muy buenrollista y pasteloso sisi

Me parece que
Spoiler :
será Freezer quien vaya a poner sus condiciones para participar.
Por cierto, en cuanto a malos de Dragon Ball creo que no hubo nadie más cabronazo que Vegeta.
(30-05-2017 11:35)Robiro [ -> ]Me parece que
Spoiler :
será Freezer quien vaya a poner sus condiciones para participar.
Por cierto, en cuanto a malos de Dragon Ball creo que no hubo nadie más cabronazo que Vegeta.

Vegeta es un monstruo capaz de las peores cosas

[Imagen: 9e77f8b7-8399-49bf-b8b7-e4372ed10695.gif]
[Imagen: qndGPQi.png]

XD XD qmeparto