33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Deseando ver a SSGod 3 con pelaso asul.
Hola.

Más allá de que ahora Toriyama dibuje anorexicos, es que también dibuja a los personajes con hasta veinte años menos.

Un saludo.
A mi me gustaría que Goten, Trunks y Uub tengan mucho protagonismo, pero no caerá...
A mi me molaría también verlos, sobre todo a Goten con su apariencia al final de Z, pero si Super va inmediatamente después de la saga de Buu va a estar compicado, y lo de Uub igual.
A mi dame el diseño de Gohan del futuro.
[Imagen: 4489989-ssj_future_gohan_badass.jpg]

Y Goten en su versión final de saga Buu. De hecho, dame todos los diseños pre-DBGT, actualizalos a HD, sin dibujados digitales ni mierdas, y empezamos a hablar de vuelta de DB por todo lo alto.
Si es que Goten y Trunks parecen más pequeños en Battle of Gods que contra Buu XD
Se abrió la web de Dragon Ball Super: http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_s/

Se confirma que Ch┼ìzetsu Ôÿå Dynamic!! (ÞÂàþÁÂÔÿåÒâÇÒéñÒâèÒâƒÒââÒé»´╝ü´╝ü) de Kazuya Yoshii será el Opening, mientras que Hello Hello Hello (ÒâÅÒâ¡Òâ╝ÒâÅÒâ¡Òâ╝ÒâÅÒâ¡Òâ╝) Good Morning America será el Ending.
Añado ademas que segun esa web la serie se estrena el domingo 5 de Julio a las 9 de la mañana

Una pena que no sigan contando con Kageyama para los opening, ha sido un grande en la historia de Dragon ball
Mañana creo que salen los primeros scans y detalles oficiales de DBZ Super.
No sé si habéis visto este video:



Yo personalmente, no.

Sale un poco la batalla Goku vs Frieza, y al final Vegeta vs frieza.

PD: de fondo tenéis Solid State Scouter
Gohan del futuro es glorioso. Luego ves a Gohan en GT y te echas a llorar...

¿La peli cuando sale?
Hola.

Ya van dos películas en las que Vegeta deja en ridículo a Goku, más incoherencias┬á sisi

Un saludo.