33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

[Imagen: CRCAHdbWUAACgI3.jpg]

Debe de estar embarazado de algún Saiyan.

Un saludo.
(10-10-2015 19:14)sonicsaiyan [ -> ]Nuevo personaje segun una posible filtración del siguiente capitulo del manga

[Imagen: CQ-CRrnUcAAQjXC.jpg]

Falsa alarma, el scan este no era de Dragon ball super sino de Dragon ball heroes y el personaje en cuestión parece ser Gohan en SSJ4

[Imagen: CRBC1boUwAA9LPr.jpg:large]
Un diseño que seguramente lleve en el cajón desde la saga de Super C-17 en GT, cuando se supone que iba a salir demostrando la poca originalidad de GT cogiendo todos los elementos de Z lol
¿En qué página véis la serie online? Yo usaba jkanime pero está caída o algo.
(11-10-2015 15:28)Corneta175 [ -> ]¿En qué página véis la serie online? Yo usaba jkanime pero está caída o algo.


No esta caida, funciona.
Pues a mí se me queda cargando con Tokio 3 de fondo ad eternum.
Yo lo estoy viendo ahora mismo en Jkanime.
Ha vuelto sisi

[Imagen: 53a00d311c.jpg]

Yo la estoy viendo en Animeflv que está subido en bastantes servidores.
(11-10-2015 19:42)Morkand [ -> ]Yo la estoy viendo en Animeflv que está subido en bastantes servidores.
Danke!
Por pura curiosidad he visto el ultimo capitulo y en cuestion de animacion me ha sorprendido. Lastima de ese dibujo hecho por gente de infantil, y ese Goku anorexico, lo cual sigo sin entender.
A mi como han llevado toda la lucha de Bills Vs Goku me ha encantado, y la pongo por delante de muchas peleas de Z. El ritmo ha sido espléndido.

Deseando ver los nuevos enemigos del universo alternativo.
Ayer me vi toda la pelea de Bills de golpe desde el 10 hasta el 14, en algunos capítulos tenia un dibujo cojonudo pero animación pobre y en otros al reves, una pena que sea dificil tener ambas cosas

El ultimo capitulo me ha recordado en algunos momento al infame capítulo de Naruto contra Pain, una animación muy suave y movida pero un dibujado horroroso, aun así me ha encantado toda la batalla a pesar de haber exceso de kamehamehas

Como adaptación de la peli me ha gustado bastante, a pesar del relleno los combates han sido más largos y más dinamicos que en la peli, la serie empezó mal pero ha sabido remontar en estos ultimos capitulos