33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Selecta vision confirma que van a estrenar la nueva peli en cines españoles en noviembre, se da por hecho que doblada al castellano

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dr...bre-114748
Hola.



Me pregunto si los efectos tan raros que hace Goku son cosa del juego o también saldrán en la película┬á roto2

Un saludo.
Spoiler :
[Imagen: El-tercer-DLC-de-Dragon-Ball-Xenoverse-t...2x1000.jpg]
Sabía que los iban a meter por DLC en Xenoverse. :nusenuse
Spoiler :
[Imagen: CC0LhUcW8AAmW4q.jpg:large]


Cita: link=topic=18236.msg707827#msg707827 date=1429357886]
Sabía que los iban a meter por DLC en Xenoverse. :nusenuse
Si, se sabía pero...

Spoiler :
Es la primera vez que se ve a Vegeta con la nueva transformación

Vegeta también:

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F: ¡Vegeta muestra su transformación, además de un tráiler con escenas inéditas!

Tras la controvertida transformación de Goku en Super Saiyan God Super Saiyan, Vegeta también nos muestra cómo lucirá con este aspecto.
[Imagen: 107452.alfabetajueg-dragon-ball-vegeta-2-180415.jpg]

Advertencia: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Z Fukkatsu no F.

Vegeta también quiere unirse a la fiesta en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, por lo que también combatirá junto a Goku ante la nueva amenaza que supondrá la resurrección del temido villano Freezer. Ya hemos podido ver por activa y por pasiva la nueva transformación de Goku en Super Saiyan God Super Saiyan con el pelo azul, pero desde hace varias semanas se venía ofreciendo la posibilidad de que Vegeta también dispusiera del poder necesaria para alcanzar este nuevo nivel, algo que se ha confirmado a través de las imágenes que te mostramos al final de la noticia.

Lo cierto es que el aspecto no varía en exceso de lo que hemos podido ver con Goku, pero no deja de ser impresionante ver el aspecto de estos dos reconocidos héroes de la franquicia de Akira Toriyama con este color tan característico. Por otro lado, también se ha liberado un nuevo tráiler con material inédito hasta el momento de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, por lo que si quieres saber más detalles de la nueva película, que se estrenará en nuestro país el próximo mes de noviembre, no te pierdas este nuevo anticipo, cortesía de Saiyan Island.

Te dejamos con ambas novedades, imágenes y nuevo tráiler, a continuación. Recuerda que el tercer volumen del manga de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ya se ha mostrado. Además te recordamos que un jugador del Nápoli ha realizado una celebración por la victoria de su partido en la que demostraba lo fan que es de Dragon Ball Z con unos calzoncillos de la serie. ¿Qué te parece la transformación de Vegeta? ¿Y el nuevo tráiler?



[Imagen: 107453.alfabetajueg-dragon-ball-vegeta-1-180415.jpg]
[Imagen: 107451.alfabetajueg-dragon-ball-vegeta-3-180415.jpg]
La verdad... Más les valdría meterse con una nueva serie en vez de con películas, porque la transformación de Vegeta ahora mismo carece de sentido, sabiendo que el que derrota a Freezer es Goku. Para eso no metas transformación y guárdatela para otra peli con más enemigos...

La cosa es, ahora que Freezer ha alcanzado cotas de SSj God... ¿Cell que tiene células de Freezer y de los Ssj? Ya tenemos próxima película XD
Cita: link=topic=18236.msg707925#msg707925 date=1429373533]
La verdad... Más les valdría meterse con una nueva serie en vez de con películas, porque la transformación de Vegeta ahora mismo carece de sentido, sabiendo que el que derrota a Freezer es Goku. Para eso no metas transformación y guárdatela para otra peli con más enemigos...

La cosa es, ahora que Freezer ha alcanzado cotas de SSj God... ¿Cell que tiene células de Freezer y de los Ssj? Ya tenemos próxima película XD
Preveo SSj God 1 (el de la peli), 2 con los rayos, 3 con el pelo largo y sin cejas  roto2cafe
Para la próxima peli yo quiero un super namekiano god, de color morado.
¿Y Goten y Trunks? ¿O sólo eran un sueño del perro de Lost?
Alguien ha visto el Capitulo de Bardock? No me refiero al famoso Ova de 1990 sino el ova de 2011. Casi me da algo al ver "esa" cosa. Lo debieron hacer unos becarios en su tiempo libre sin muhas ganas. Y mira que podria haber salido algo muy decente y entretenido pero lo destrozaron.

Seria romper con lo que es Dragon Ball pero una serie ambientada en la epoca Saiyan...
Hola.

Preview de 4 minutos:



Goku desviando los energy ha de Freezer me ha recordado a:

Spoiler :
[Imagen: sgnatu.gif]

Otra película barata.

Un saludo.