33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al parecer

Spoiler :
Gohan desbloqueará un nuevo poder en el próximo episodio, pero no podrá controlarlo
Gohan es un mariquita, Toriyama ya le dió el protagonismo que debía en Cell, en Buu lo intentó y el feedback fue: traeme a Goku o te va a leer tu tía.

La peña quiere a Goku, y a Vegeta en segunda posición, eso es lo que vende, y Gohan por mucho poder desbloqueado que tenga, lleva años y años sin entrenar, y tiene la cohesión de que en Buu ya le reprocharon Goku y Vegeta que no daba la talla contra Dábura que venía a tener la fuerza de Cell o a lo mejor un poco superior.
Hola.

En la lucha contra Dabra no tenía precisamente el Saikyo no Senshi. Tras la batalla contra Majin Buu, además de haber recibido un Zenkai Power por estar casi muerto, recibe el SNS con el cual supera por mucho a Gotenks SSJ 3.

Gohan en SNS debería de ser actualmente el tercero más poderoso del grupo, sin necesidad de acortarse la vida cada vez que se transforme y sin gastar Ki alguno.

Un saludo.
Por cierto, supongo que ya lo habréis debatido, pero yo me acabo de dar cuenta ahora.
¿Donde está Bra, la hija de Vegeta y Bulma? Canon es, porque salió al final de Z y era mayor que la Pan...
(13-12-2015 13:06)Charly88 [ -> ]Por cierto, supongo que ya lo habréis debatido, pero yo me acabo de dar cuenta ahora.
¿Donde está Bra, la hija de Vegeta y Bulma? Canon es, porque salió al final de Z y era mayor que la Pan...

A Toriyama se le ha debido olvidar porque desde BoG ya debería haber estado como mínimo Bulma embarazada.
Visto el capítulo de hoy. Lo de Gohan cada vez es más lamentable Facepalm
Yo no creo que sea lamentable. Es decir, el desarrollo que le han querido dar, finalizado en el capitulo de ayer, da a entender que Gohan sabe perfectamente que no ha entrenado en mucho tiempo y ya no está al nivel de los demás (Goku, Vegeta). Si los guionistas han incidido tanto en este hecho, es porque Gohan volverá en algún momento de la saga con fuerzas renovadas y listo para cepillarse nuevos enemigos. El problema creo que ha estado en la ejecución de esa visión.

En cuanto a Bra. Si existe. La estará cuidando la madre de Bulma en casa. Se ha visto en varios capitulos.
Según la cronología Bra es un año mayor o más pequeña que Pan, así que es perfectamente posible que Bulma aparezca preñada después de FnF. Y además están haciendo lo que quieren, porque está claro que 6 años desde Buu no han pasado así que no vale de nada darle vueltas.

Mike, Bra no ha salido por ningún sitio XD
A mí es que más que el tema Bra lo que me molesta es no ya el nulo crecimiento de Goten y Trunks, sino que parecen más pequeños que en la saga de Buu. roto2
También XD
Por cierto, vaya basura de capítulo este último. Si el manga hubiera desarrollado esta parte siguiendo el mismo guión que Super, lo de hoy sería relleno, porque vaya tela. Freezer dice como cuatro veces que se alegra de que por fin haya llegado Goku.
Yo entiendo que Gohan no haya entrenado en nosecuanto tiempo y haya perdido fuerza y habilidad, ¿pero tanta como para ser humillado por esbirros de tercera? el colmo viene cuando casi muere al cargar ki roto2 lo dicho, el hijo secreto de Yamcha
Menuda aberración de dibujo madre de dios. Creo que es el capítulo peor dibujado de los 23, por detrás incluso del quinto.