33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ojo al título del 99 XD
(24-06-2017 00:57)Charly88 [ -> ]Ojo al título del 99 XD

Por lo que veo los capítulos estarían centrados en los siguientes personajes.


Spoiler :
99 - Krilin

100 - Brola

101 - Gran Saiyaman ó Toppo ó Jiren
Imágenes del capítulo de hoy.

Spoiler :
[Imagen: DDEcIj2UIAAz8zh.jpg][Imagen: DDEcJtjUAAAtThE.jpg][Imagen: DDEcKPWUQAEN0X5.jpg]
Pero empiezan ya las hostias o no? Me tienen frito ya...
(24-06-2017 19:20)Belegur [ -> ]Pero empiezan ya las hostias o no? Me tienen frito ya...

Para el siguiente me da mi, hoy serán los preparativos y presentación de todos los luchadores.
[Imagen: 19397041_1156173391195293_92214318199587...e=59DB1CC8]

Yo los únicos que encuentro flojos son los del Universo 4.
 
Pero por ejemplo los del Universo 9 me han molado bastante más de lo que esperaba. Me imaginaba que serían todos animales humanoides, y al final ha sido así. La gargola, el vampiro, el dragón pues están bastante bien y me recuerdan a los partipantes de los primeros Torneos de Dragon Ball, y el Torneo del Otro Mundo, donde Goku se enfrentó a Paikuhan.

Por cierto, hay un participante del Universo 2 que me recuerda a éste.
 
[Imagen: hqdefault.jpg]
Pues genial el episodio y por fin en el siguiente comienzan los combates. Muy buenos los momentos entre Freezer y Vegeta y sobretodo ese circulo de la amistad. Adoro a Wiss.

Me parecieron muy originales y variados los diseños de todos los personajes. Se agradece que no hayan tirado por una vía más conformista como los del universo 11 y sus trajes a juego.
Pfff que hartazgo, macho.
Al menos ya empiezan las tortas, pero este tipo de capítulos en los que se toman los 20 minutos que dura para ningún tipo de avance... Bien podría haber empezado hoy, cojones.

A ver cuánto dura el torneo después de lo infernal que ha sido la previa, pero tengo la sensación de que en los próximos 4 o 5 capítulos se va a limpiar el grueso de participantes XD
A mi tambien me ha parecido un coñazo. Que se empiecen a ver buenos combates ya porque me tiene la serie cansadito...
Espero que en su día también os hartarais de esperar los juegos de Cell, porque es un más de lo mismo.


Jiren el gris me parece un diseño genial, la verdad. Un alien gris con cabeza pequeña y cuerpo enorme, justo lo contrario a la "realidad". Típico de Toriyama.
Yo solo espero y deseo que al resto de luchadores les devuelvan su nivel de importancia, Krilin, Piccolo y Ten sin han merecen volver a ser tochos como antes, que no se limite a Goku y Vegeta y los otros para estorbar

[Imagen: 9TfOeGg.jpg]
 
[Imagen: EuqIYSe.jpg]
 
[Imagen: KN6wKFP.jpg]
 
[Imagen: JfdHUEY.jpg]
 
[Imagen: aMs2fT7.jpg]
 

[Imagen: RIyizHR.jpg]
 
[Imagen: LLYC39v.jpg]
 
[Imagen: aBITZIw.jpg]
  
[Imagen: wzMErN6.jpg]
 
[Imagen: JrNkCa7.jpg]

Recordemos que muchos de esos personajes que se ven feos ó genéricos, pueden tener transformaciones (algo bastante típico en DB). Ya sabemos que la Idol tiene transformación Teletubbie, y la Kale tiene el modo Brola. Seguro que habrán algunos personajes más con transformaciones (aparte de Frost y los saiyans).