33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-06-2015 10:00)Dranix [ -> ]Bueno, no sé aquí cuanto importan los Spoilers de una serie como Dragon Ball, pero se acaba de revelar la Sinopsis del primer capítulo de DBS:

Spoiler :
Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser┬átranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

Fuente

La verdad es que podéis leerlo, porque eso y nada es lo mismo, pero por si alguien quiere ir completamente virgen lo dejo en spoilers...

GT empezaba mejor sinceramente.

PD: La firma y el avatar de que son?
(17-06-2015 16:53)Razork [ -> ]GT empezaba mejor sinceramente.

PD: La firma y el avatar de que son?

Sí, la verdad xD Aunque lo mismo es una sinopsis absurda y luego el capítulo en sí resulta estar bien.

Y mi firma y avatar┬áson┬áde Magic: The Gathering. En concreto, mi firma es la carta┬áLanzaestática ízzet┬áy mi avatar┬áes la carta Contraflujo.
Primer capítulo del manga filtrado (en coreano, a la espera de que lo traduzcan)

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-1/

Y agarraos porque la sinopsis puede dejar descolocado a más de uno
Spoiler :

Goku imagina que lucha contra Freeza/Cell/Buu mientras está cultivando; Goten vuelve de la escuela y le ayuda. Satan aparece y le ofrece a Goku dinero por El Premio de la Paz Mundial (Como el equivalente en el Dragon World al nobel). Goku se niega al principio (después de todo, él no era el único que luchó contra Buu, e incluso Satan hizo algo), pero al final acepta un poco del premio cuando Goten dice que con esto Chichi probablemente le permitirá dejar de cultivar e irse a entrenar con Kaioh.

Mientras tanto, en el espacio, Bills está disfrutando un gran banquete preparado para él por los habitantes de un planeta destinado a la destrucción (la idea aparentemente es que él perdonará al planeta si le gusta su comida). Los alienígenas envenenan la comida, pero no funciona en Bills. Al final, Bills destruye el planeta como es planeado, pero el nombre de uno de los platos ("La sopa Yasai Jin"), le enciende una bombillita: le recuerda al "Súper Saiyano God" de su sueño profético. Bills y Whis deciden dirigirse a su hogar, así, Bills puede intentar recordar un poco mejor.


De lo que se deduce que
Spoiler :
Dragon ball super se trata o de una precuela de Battle of gods o bien de un reboot de la misma, parece que no es una continuación directa de las películas


Y otro detalle que han podido encontrar, no se si es un futuro spoiler o una errata
Spoiler :
En la portada del primer capítulo aparece una bola de dragón de 9 estrellas
Spoiler :
Si es precuela de las peliculas, ¿van a hacer 300 capitulos más sin ninguna transformación base? No lo creo, lo siento. Algo falla.
(17-06-2015 21:02)Dranix [ -> ]Sí, la verdad xD Aunque lo mismo es una sinopsis absurda y luego el capítulo en sí resulta estar bien.

Y mi firma y avatar┬áson┬áde Magic: The Gathering. En concreto, mi firma es la carta┬áLanzaestática ízzet┬áy mi avatar┬áes la carta Contraflujo.

Gracias por la info. Siempre me ha encantado el arte de Magic aunque el juego luego nunca me enganchara.
[Imagen: vjump_1508.jpg]
¿Es oficial? Porque seguimos a las mismas con Gohan XD
Sí, es de la vjump. Lo de Gohan es Facepalm┬á

Por cierto el "Bills gordo" se llama Shanpa
@Razork Bueno, tampoco recomendaría ahora mismo MTG. Se ha vuelto otro juego más donde el mazo juega por ti. Pero sí, los artistas de Magic son geniales.

¡Y dale con Súper Gohan! Esto ya se va a convertir en tradición, ¿no?
Debemos dar por hecho que Gohan ha perdido el estado SNS. O eso o que Tori tiene un Alzheimer muy bruto. Me parece normal que no te acuerdes de algo de hace 20 años (aunque te lo han recordado hace bien poquito con Kai), pero cuando te lo están diciendo con la metida de pata del trailer de BoG...
Hola.

Yo creo que podemos ya dar por oficial que el matrimonio entre Gohan y Videl no es un matrimonio feliz. Gohan aprovecha cada lucha transformandose en SSJ, lo cual sabemos que acorta la esperanza de vida a diferencia del SNS.

Un saludo.
Gohan se ha hecho un rapao Skrillex por lo visto XD