33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dragon Ball=Goku

Gohan fue un error del arco de Cell sisi
Gohan iba a pasar a ser el protagonista, pero la Jump presionó dadas las críticas del público Japonés. Pero no culpo a Toriyama por resucitar a Goku, fué él quien convirtió a Gohan en un adolescente inútil en la saga Buu, es ilógico que el protagonista de un Shonen de aventuras sea alguien a quien no le gusten las aventuras y dedique su futuro a una vida normal.
A mí si hay algo que me irrite más que el nuevo Gohan (que está por ver si continúa igual) es la absoluta alienación de todas las mujeres de Dragón Ball cuando forman una familia (excepto Bulma, menos mal). Numero 18 podía dar mucho más de sí pero lo de Videl no tiene nombre, le han robado el Alma.
De todas maneras Videl nunca dio mucho de sí, la verdad.
Videl dejó de existir cuando en la saga Bu se desveló todo el pastel y comenzaron los combates. Su carácter Guerrero (que en parte recordaba a Chichi) jamás volvió. Ahora es una ama de casa sumisa, prudente y hacendosa.
(19-07-2016 14:41)Robiro [ -> ]Ahora es una ama de casa sumisa, prudente y hacendosa.

Lamentable.
Videl era una luchadora, pero luchaba contra humanos. C18 tampoco podía hacer mucho de por si en la saga Buu y Chichi ni siquiera en el 23 Tenkaichi Budokai.

El problema de las mujeres en Dragon Ball es que no son Saiyan. Sin ser Saiyan es muy dificil que seas competitivo fuera de la línea de los villanos de turno.
(20-07-2016 00:13)Adol the Red [ -> ]Videl era una luchadora, pero luchaba contra humanos. C18 tampoco podía hacer mucho de por si en la saga Buu y Chichi ni siquiera en el 23 Tenkaichi Budokai.

El problema de las mujeres en Dragon Ball es que no son Saiyan. Sin ser Saiyan es muy dificil que seas competitivo fuera de la línea de los villanos de turno.

N° 18 podría aumentar su fuerza si entrena ??

O al ser androide no puede aumentar su ki ??
(20-07-2016 02:43)Sir_Dekar [ -> ]N° 18 podría aumentar su fuerza si entrena ??

O al ser androide no puede aumentar su ki ??

Que sea un androide no significa que no pueda aumentar su Ki.

El problema de C18 es que no tiene nada que multiplique su fuerza. Los Saiyan en cambio cuentan con los distintos estados de Super Saiyan y el Zenkai Power.

Cuando un Saiyan entrena hasta casi la muerte se activa su Zenkai Power y multiplica su poder. Mientras que el resto de razas simplemente obtienen lo que logran al entrenar.
(20-07-2016 11:56)Adol the Red [ -> ]El problema de C18 es que no tiene nada que multiplique su fuerza.

El problema es que pasan de que las mujeres tengan protagonismo, porque si quieres que C18 salga más, te inventas un power up, y con Videl lo mismo. Se inventen lo que se inventen no será lo más descabellado que hayamos visto en la serie.
(20-07-2016 12:53)Joanor [ -> ]El problema es que pasan de que las mujeres tengan protagonismo, porque si quieres que C18 salga más, te inventas un power up, y con Videl lo mismo. Se inventen lo que se inventen no será lo más descabellado que hayamos visto en la serie.

Da igual lo que se inventen, nada las puede poner al nivel de los enemigos. Ni siquiera Piccolo, Krillin o Tenshian pueden competir y no será por no ser mujeres.

Podrían convertir a Pan en un personaje a la altura, pero no seleccionaron bien el plano temporal en el que continuar con Super. Tendrían que haber continuado tras el final del manga, añadiendo a Pan y Uub tras un pequeño salto temporal.
Claro, pero si N° 18 entrenará podría estar al menos a la altura de Piccolo y participar en el Torneo de los 12 Universos.

Porque luego del papelón de Majin Boo en el anterior torneo, tendrán que llevar a otro participante preferentemente. Y descartado Son Gohan, quedan como alternativas N° 18, Goten, Trunks, Krilin, Paikuhan, Ten Shin Han.