33bits

Versión completa: Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues es más plateado que azul. Me gusta el diseño. No es original pero es vistoso.
Hola.

Dragon Ball: Recolor Festival.

Un saludo.
Opino igual que DNC. Si hubiera sido el azul que tenía en mente sí que me hubiera parecido un mojón, pero así plateado me gusta.
Es más bonito que el que se podía suponer por la figurita chibi esa, que no sea más que otro recolor es otra cosa xD
Hola.

Super Saiyan God Super Saiyan.


ceja roto2 sisi  roto2rie lol  ceja  nono1  Facepalm  :'(

Un saludo.
(09-04-2015 14:43)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Super Saiyan God Super Saiyan.


ceja roto2 sisi  roto2rie lol  ceja  nono1  Facepalm  :'(

Un saludo.

Super Saiyan God Super Saiyan Dai San Dankai HD ReMIX Turbo G5 Caballo
Hubiera preferido un super saiyan normal con el aura llameante del God, o como mucho con el pelo dorado como en la OVA de 2008. Esto no me mola nada.
No queria verlo porque queria llegar lo menos spoileado posible a la peli pero no he podido evitar la tentación.

Pues a mi me gusta, viendo la figurita esa de hace unas semanas con el pelo completamente azul me temia lo peor pero veo que en la peli es más tirando a plateado y le queda bien, dentro de lo absurdo de una nueva transformación no ha quedado mal del todo, en mi opinión han acertado tanto con la de Freezer como con la de Goku

Pd: ¿obtendrá tambien Vegeta algun nuevo power up?

Pd2: es una pregunta retórica, no me la respondais si es spoiler
Pues sí... Ojalá hicieran más cosas como los especiales de Bardock y Trunks, para desarrollar personajes más que para nuevos "FUAAAAAAAH".
O incluso cosas como El Ataque del Dragón, que el combate es casi secundario y se dedica a crear y desarrollar la historia de Tapion...
Hola.

Si no llega nos teñimos todos de azul plateado┬á sisi

Un saludo.
Ya no solo me parece horrible y poco inspirado el cambiarle solo el color, sino el Kimono que lleva.. la equipación habitual de Goku me parece mucho mas bonita que esa mierda extraña con una G y el cinturon torcio